marzo 30, 2005

Recordar es Vivir el Ayer

No se si a todos les pasa pero en estos días estoy ahogándome en viejos recuerdos. A cada rato se me cruza algo por la cabeza. Entonces recordé la canción de Silvio titulada Locuras en la cual el habla de todos los "tipos" de locuras que existen o que pueden haber.

Eso me pone a mi a pensar en que se podría hacer lo mismo con los recuerdos. Existen muchos tipos de recuerdos, los recuerdos que queremos que sigan siendo solo recuerdos, los que quisiéramos que volvieran a ser presente, los que no quisiéramos recordar ni quisiéramos vivir otra vez.

Hay recuerdos que nos pueden alegrar el día y hay recuerdos que nos pueden hacer llorar. Lo mas difícil de todo es que no puedes elegir cual quieres recordar. Te llegan sin aviso previo a veces para bien y a veces para mal.

Creo que por mas que uno intente no hay forma de olvidar. Lo que si puedes hacer es controlar hasta cierto punto tus recuerdos para que lleguen con menos frecuencia. Pero si algo te marco tanto como para que lo puedas recordar creo que es muy difícil hacer que lo olvides así por así.

4 comentarios:

Gabriela Mejía dijo...

Recuerdo el día que de tanta alegría tu pelo creció, recuerdas eso? =)

Lauronga dijo...

hahahahaha el recuerda eso y otra cosilla más no tan divetida de ese mismo dia =P

Jorge Del Giudice dijo...

jajajaj vi gabi.. yo recuerdo eso si :P jajjaa..

ahora yo lo que no se es de que habla lau.. pq realmente todo lo que paso ese dia fue muy divertido :P

jajajajja

Lauronga dijo...

Jajajaja tienes razón! y más para mi!!! =P