marzo 03, 2005

Y sera que de verdad conosco tanta gente?

La verdad es que la gente de MSN deberia volver a aumentar el numero de contactos que se pueden tener en ese programa. parece que no todo el mundo pasa por el mismo problema que yo. entonces yo me pregunto y es que yo conosco tanta gente asi?

Mi lista de contactos en MSN asciende a 147 personas y asumo que las conosco a todas por que cada vez que tengo q añadir a alguien o alguien me quiere añadir me da una brega grandisima el encontrar a quien voy a borrar por que la verdad es, que como algunas personas que conosco, solo tengo en MSN a personas que conosco en realidad por que no me gusta mucho el estar hablando con alguien que no conosco, por que como me encuentro los Chat's tan impersonales que no me gusta que la gente viva mal interpretando lo que digo y peor aun que me imagien haciedo gestos que no hago normalmente.

Me acuerdo y extraño como era el ICQ (aunque lo uso todavia desde mi MAC) que te permite almacenar tantos contactos como quieras.. todavia me quilla el hecho de que MSN se haya hecho el standar y no ICQ esa gente deberia poder hacer una vaina ahi y entrar a los servidores de MSN y unificar los contactos.. la vida seria mas cool asi :P.

3 comentarios:

Natanael Disla dijo...

a mi me pasa lo mismo, desde hace un mes cada vez que intento añadir alguien nuevo, me sale el jodio mensaje ese y me cuesta borrar de todos esos contactos "a la gente con quien menos hablo de ahi", pero es que es dificil decidir. siempre tengo que aplicar la salomonica.

Jorge Del Giudice dijo...

al maso.. yo abc quisiera tene eso programa que te dicen la gente q te ha borrao.. pa basado en eso yo limpiar mi lista de contactos si

Claire dijo...

A mi ni se te ocurra borrarme! que te muerdo la panza! jeje!
;-p