marzo 05, 2005

El dominicano y las modas

Yo no entiendo cual es la obsecion compulsiva que padecen la mayoria de dominicano con las modas.. a veces hay vainas que son muy aperas ya sea por la causa que hay detras de ellas o por que realmente se ven bien o por que el sitio es apero, si por que aqui hasta los sitios se ponen "de moda", la cuestion es que aqui saturan tanto con las vainas que hasta oido le cojes.



Yo creo que de eso no hay que hablar mucho. era tan charly encontrarse con la gente en la calle con toda su combinacion (jeans, tshirt y gorra) y si eran mujeres hasta la cartera.. por amor a dios!!! yo soy uno que no le gusta comprar ropa en esos sitios que venden las vainas en cantidades industriales por que no me tripea para nada parecer que toco en un combo con el pana que te parao al lao de ti en el bar o donde sea.



Todo empezo como una obra de caridad recaudando aportes para investigacion contra el cancer y esta banda es un ejemplo de decir "yo apoyo" o "yo estoy en la lucha" pero eso es solo para otro paises.. desde que eso llego aqui es para decir "yo di tanto" o "yo toy en la onda" cuando es que aqui la gente va a entender que al de al lado no le importa cuanto le costo nada de lo que tu tiene? y si le importa eso tal vez te estas juntando con la gente equivocada :P.



Esta es la ultima ya me ta cansando ver los carros con las jodias vainas estas!! yo de verdad no se ni quien la vende ni como llegaron aqui pero ya se estan pasando!! alguien sabe cuanto cuestan estas vainas? pues yo les puedo decir cuestan nada mas y nada menos que US$ 3.00 asi que espero que si estas leyendo esto y tienes de esas vainas pegadas en tu carro que no te hayan estafado en el precio por que a las tiendas aqui les encanta especular y ganarle todo el dinero a las cosas.

Yo eta vaina como que la wa dejar aqui para no quillarme e irme en una maldiciendo a to los chopos que se dejan llevar por esas choperias :P

jajajaja

12 comentarios:

Kiki A.Ortiz dijo...

je suis de acuerdo contigo! von dutch..ni loca me puse nunca nada, na ma le hice un tripeito cristiano y me hice un tshirt , livestrong kejeyo a nivel,yo queria pq me identifico mucho con la causa pero NEH..y lo de lo muñekito yo me lo encuentro tiernisimo...jezu..si me llego a casar y aunque no se use..yo le voy a pone a mi carrito..ay si..q cozitaaaaa ma tierna :)

Claire dijo...

Mierquina si! yo tenia rataso viendo esos jodios muñequitos! pero pensaba que eran de algun colegio o algo asi! no que costaban to eso cuarto por una calcomaniita que la pega daña la pintura del carro! Muy fuerte!
;-p

Pamela Cuadros dijo...

osea q mal la gente q habla sin sabe, eso fucking muñekito son pa ayuda una niña q tiene no se ke, q ahora mismo no se su estado, creo q ya la operaron, ella taba en el maternal d mi sobrinito.... pero en cuanto a vonbitch y livestrong toy contigo.

Hipólito Delgado dijo...

mielda.... "arriva" yo ya te la dejo pasar!! pero "paices"!!!! de pol dio!!

Jorge Del Giudice dijo...

loco tu podra entende que bigote (f7) no taba online cuando puse ese post entonce no lo lei mucho pq taba en otra cosa. :P

Pilar dijo...

Mi querido Jorge, si a usted no le gusta ese tipo de cosas, tampoco las use, porque tú no te quitas la pulsera amarilla esa, jeje. Eso me killa de los "predicadores", que dicen una cosa y no la practican.

Y sobre las faltas ortográficas, por Dios, usa word y ponle el spelling and grammar, jejeje.

Jorge Del Giudice dijo...

Mi querida Pilar:

Deje de hablar sin saber... tu sabe cuando hace que yo no tengo la mia?? o sea desde que esa vaina empezo a cojer un auge que no era el proposito por el cual intensionada yo no la uso.. por que si la usara no tubiera aqui hablando mierda.

Y con respecto a las faltas ortograficas al que les guste que las lea y al que no no.. tu sabe que yo no wa pone eso en word nama dique pa corregilo.. e ma yo ni lo leo otra ve ante de dale a post.

Pilar dijo...

Pero la usabas sí o no????? Así que... :P

Jorge Del Giudice dijo...

ahh y pamela.. yo averigue y las de apoyar a la muchachita son otras (esas nama tienen una carita) asi que esto es por choperia es

Gabbie dijo...

Lo de los munequitos es hasta comico, vi un carro que parece que ellos armaron un arbol familiar como de siete generaciones!!! el vidrio estaba lleno de carajitos, perros gatos, surfeadores, bailarinitas....

Gabbie dijo...

Ah pero perate, lo de la carajita si y lo de Armstrong no?? ah bueno, yo no entiendo, el cancer esta en todos lados donde miramos, y esta mal que uno lo quiera apoyar. Yo la compre y no la uso realmente, pero tambien compre las azules por lo del tsunami, pero las regalo mas para alante, yo con saber que aporte mi granito de arena tengo.
(Me pregunto si en D.R. ya las estaran falsificando, porque alla son asi las cosas!!!)

Jorge Del Giudice dijo...

hey gabs, que cool tenerte por aqui :D gracias por leerme.

Y si.. aqui tan falsificando al maso las de Armstrong.