marzo 01, 2005

A donde van?

OK OK OK.. ta bueno de vaina.. supongo que se dieron el post de los coros del fin de semana y de los trasnoches desde el jueves, bueno pues anoche me toco otro terminando la practica/parcial esa que comentaba me acoste a las 4 am y por favor miren la hora en la q se esta publicando este post :@.

Yo escuche una vez que las horas de sueño no se acumulan entonce si es verdad que no se acumulan a donde diablo es que se van? por que yo quiero ir a buscar las mias pq necesito tirarme a dormir como me dijo Rosanna ayer "Hasta que el cuerpo aguante" y el fin de semana ta muy lejos. Alguien tiene alguna sugerencia?

P.D. lo mas grande del caso que hoy tengo un compromiso casao con un pana que se va pa argentina despues que entreguemos la practica/parcial que no le puedo decir que no asi que le tendre que barajar temprano para ver que hago con mi sueños perdidos.

1 comentario:

JosepHito dijo...

oh miguel...digo.....jajajajajaaj


pues si...
loco yo toy como tu no he tenido descanso hoy me dormi full en el trabajo....por suerte la semana que viene salgo de vacaciones y voy a poder dormir hasta que me duelan los huesos!!!