marzo 25, 2005

"Semana Santa"

Realmente no se por que el post se llama asi, pues todas las ideas que tengo dandome vueltas en la cabeza para escribir ninguna es referente a la "semana santa" como tal, pero creo que ni despues que termine de desarrollarse el post este le voy a cambiar el nombre asi que asi quedara....

Me acabo de levantar, la capital ya debe estar vacia o casi vacia por que en las encuestas (cuando le preguntas a los panas sobre lo que van a hacer) mucha gente iba "pa parte" asi que somos muchos los que nos quedaremos varados en la capital. ya yo tengo como 2 o 3 anios que toy en esa frecuencia de quedarme en la capital y la verdad que la paso super por que no soporto los sitios muy "crowded" pa mi semana santa sera la semana q viene cuando me valla pa cabarete con el bigote y yose a disfrutar de la tranquilidad.

Leyendo los blogs (ahora toy que leo los blogs antes que mis email, y que vaina e) me encontre en el blog del George y me encontre con este Post que nos dejo a las personas que nos vamos a quedar en donde sea que vivamos para semana santa y asi tengamos algo entretenido que hacer leyendolo.

El punto es que el hiso referencia a otro Post que yo como que lo habia pasado por alto y hoy que lo lei me paso muy similar a lo que relata este blog. Lo unico es que lo mio no es el recuerdo, yo realmente me paso tiempo sin saber ni pensar ni nada en relaciones pasada y cosas por el estilo, pero un dia empiezan a llegar a los sueños personas y momentos del pasado y tal vez son vivencias totalmente nuevas (en el sentido de que es solo un sueño) y esto entonces es que me hace pensar mas en esas personas (como la de anoche) y entonces me voy verdaderamente en una por unos dias pensando si nos paso a ambos? si deberia hacer algo (llamar o algo asi) relamente nunca hago nada y dejo que ese par de dias de icertidumbre pasen.

Ahora mientras escribo me acabo de dar cuenta que hoy o mañana hace justamente 1 año de la ultima vez que nos vimos. y como dijo el George en su post.. no es que me sepa la fecha especifica ni nada por el estilo sino que ahora mientras iba escribiendo que fue para semana santa la ultima vez que la vi.

Ya realmente creo q esta bueno de seguir escribiendo por que no me gusta hacerme muchas ilusiones futuras (y mucho menos de cosas que no dependen de mi). Y como este post se llama "semana santa" y lo estoy escribiendo despues de que todo el que se va para algun lado o se haya ido o haya llegado lo unico que les wa decir a los que se fueron es BIENVENIDOS por que se que me leeran el lunes los que no regresen el domingo temprano.

1 comentario:

Pilar dijo...

Y no fuiste a casa, pero eso no e' na', no sé por qué me sorprende :s