marzo 17, 2005

Sobreviviendo

Bueno, tengo el blog un poco en el olvido, y esto era debido a que a parte de que estaba de parciales estaba cogiendo mucha lucha con algunos pendientes en el trabajo.

La verdad que ya me estoy acostumbrando a la pela de la univ. me fue mucho mejor de lo que esperaba en algunos parciales en otros me fue un poquito por encima del promedio, la Cuestión es que en Programación Web y Redes saque las notas mas altas del curso (eso no quiere decir que nadie las igualo, solo que si fueron las mas altas). En física el profesor me tenia medio asutao por que el otro día le dijo a una compañera que había sacado 16 y yo le pregunte por la mía y me dijo "Yo solo recuerdos las altas" (así que no era asutao era ma asutao que el diablo) y que sorpresa la mía cuando vi que saque 16/20 también :D.

Bueno todo va viento en popa con la univ, aparentemente wa sacar buen índice este cuatrimestre, realmente el único inconveniente fue con la materia "virtual" que les había comentado antes. el otro día me entere que se habían vuelto a juntar y que hasta un parcial dieron y hable con la profesora (por fin la conseguí) para ver que iba a hacer conmigo y me mando a retirarla pero que como quiera hiciera todos los trabajos y me pusiera al día para que entendiera el "concepto" de su materia y luego la vuelva a coger el semestre que viene... (será solo a mí que me sonó descabellado eso?).

Otro dato que me entere es que cambiaron el director de la carrera y que el pana vive en santiago y solo vienen a la capital 3 veces a la semana, ahora tengo q ver como lo consigo para hablar con el de unas convalidaciones de materias que el otro director me había dicho q no había mente a ver si este entra en ese mismo coro.

No hay comentarios.: