marzo 15, 2005

Y tú ama mao?

Advertencia este post va a ser mas largo de lo que he acostumbrado a postear aquí ya que tendrá un recopilatorio de todo lo sucedido el pasado sábado y domingo. Si no tienes mucho tiempo o simplemente no te interesa leer mucho, no sigas leyendo.


Sábado
8:45 AM. Luego de una mala noche trabajando (para variar) me llama Bigotez y me dice loco ya te deje dormir media hora (por que me iba a levantar a las 8 y media) así que levántate que nos vamos. Yo sigo durmiendo...

9:15 AM. Pasa Doña Margaret por el cuarto y me despierta y me pregunta "a que hora te vas" a lo que respondo "ohh ya me deben haber venido a buscar" entonces me dice que me levante entonces para q le haga algo en la computadora.

9:25 AM. Ya saliendo del baño agarro y tiro pal de tchel en la mochila y me siento en la computadora y le pregunto a la doña que es lo que necesita a lo que me dice "un mundo pero dibujado" y en ese momento me di cuenta q iba a coger lucha.



9:50 am. Ya esta hecho el mundo y lo imprimo, en lo q mando a imprimir le mando un msg al bigote por el cel y me dice que ta en la esquina que salga entonces agarro y salgo cuando el llega. me monto en el carro para sorpresa mía nama anda el bigote y le monto "y los otros" ohh los vamos a recoger ahora contesto.

10:10 AM. (y eso que a las 9 íbamos a tar en la autopista duarte) Llamamo a Joseph para que baje que estamos ahí. ya me esta picando el hambre y me bajo al colmado de la esquina de su casa y compro 1 quipe, 1 pastelito y un jugo 100%. Baja Joseph con sus motetes y seguimos.

10:30 AM. Paramos a buscar a Nika y Janira quienes no acompañaran en la travesía.

10:35 AM. Nos paramos en el Ole para surtirnos, Janira quería que compráramos 4 litros de romo por que 3 no iban a dar (o eso creía ella). Bigotez que arranco a beber ya compro 1 litro de Tequila. Luego de pasar el peaje nos paramos donde "Almonte" y compramo el hielo y arrancamo a bebe.

Ya no recuerdo bien que hora era pero llegamo a Jacaranda y creo que la foto habla por si sola. tremendo desayuno (como a las 12) luego de esto seguimos la travesía y ahí fue que empezó lo grande.



Janira dijo "cuando veas una parada te paras" y ahí empezó todo cada 5 minutos de camino ya ella estaba mala yo como que nunca la había visto así.. como a la 3ra parada le preguntamos pero ven aca y tu ta mala e? y ahí es que ella salta "no el problema es que yo tengo la vagina.. " y nosotro que? como? cuando? entonces rectifica y dice "la vejiga como un maní" y nosotro dique ahhhh :P jajaj

Varias meadas mas tarde estamos en Esperanza entonces como to el que va pal interior tiene q comprar dulces nos paramos a comprar dulces por que en el regreso la dulcería iba a tar cerra y no se podía llega con las manos vacías.

Unos minutos mas tarde estábamos en Mao. Caímos por donde la abuela de bigotez allí nos brindaron unos jugos de toronja (yo no bebo eso) pero no se puede despreciar por el hecho que uno es visita y vaina. tuvimos un rato ahí y arrancamos pa casa de Joseph. allá querían brindarnos mas vainas pero Joseph movió eso pa q lo dejaran pa depue :P.



ya son como las 4pm y vamos a "la sinai" entonces llega Joseph y dice dame 8 chulos (eso e una vaina como unas croquetas de yuca con carne rellena), 8 quipes (to el mundo sabe lo q e un quipe) y 5 pastelitos (si no sabes lo q e un patelito deja eto). y nos abrochamos to eso luego dice Joseph nuevamente dame 10 Chulos, 6 Quipes y 5 Jugos de Limón y ya jugando con los cambios fue q pudimos terminar con esa segunda ronda.

Volvimos para casa de Joseph a hacer hora (pq de la hartura ya ni beber se podía). me tire en la cama de Cesar (hermano de Joseph) y me puse a ver "Enchúlame La Maquina" taban dando una vaina ahí de los artitas y las modificaciones que le hacen a sus carros. tire un sueño ahí cuanto cuanto. luego nos echamos agua y arrancamos otra ve.

Cojimos para un concierto de "Mala Junta" (antiguos m'klao) que había en un sitio llamado "El Mesón" estamos afuera bebiendo y dieron las 12 de la mañana y a esa hora es que están empezando el chequeo de sonido. Nosotro seguimo en lo de nosotro (haciendo coro y bebiendo) en eso llega cesar con "la polla" (ver foto debajo) y empieza a hacernos un cuento de una francesa q se dio en una ocasión y como hablaban por señas pq ella nama sabia france y el no habla ni mierda de france entonce nama decía "checa checa checa" para q le prestaran atención :P.



Dan las 1 y pico y empiezan a tocar los panas la vaina suena malísimo, feedback y de todo cuando se acaba la canción, que ni recuerdo cual fue, empiezan los panas a discutir con el sonidista y siguen tratando de resolver el problema ya nosotro lo que estamos en irnos. Apareció Julissa, ella entraba en ANivelDe.com y como que la había vito en el foro y vaina pero como q nunca habíamos hecho coro.

Nada a eso de las 2 y media nos fuimos y en ese momento empezaron los panas a tocar otra ve. la regadera de gente y termine en casa de la abuela de bigote para dormir (por que allá había aire y donde Joseph abanico) pero las cosas le pasan a la gente por agentao como q yo duermo con aire cuándo toy aquí. Nama hice acotarme y Fua!! se fue la lu (Y donde Joseph había inversor) ofréceme que mardito calor.. me la pase como hasta las 4 AM dando vuelvas medio dormido y entonces me percate de que todas las ventanas del cuarto estaba cerradas.

Abrí un par de persianas y entonces refresco un poco y me pude dormir.

Domingo
8:20 AM. Me despierto y miro pa la cama donde ta durmiendo Bigotez y lo veo rendio así q me vuelvo a dormir, a las 8 y 45 se repite lo mismo.

10:00 AM. esta ves si veo al bigote depierto viendo "alias" en la computadora (me di cuenta por los dialogos y los personajes) entonce le pregunto si ha hablado con alguna de las otras personas y me dice que no que su celular taba descargado. entonces na, me duermo otra ve y me despierto como a las 11 ahora estoy escuchando "south park" le hablo al bigote y no recibo respuesta (se durmió otra ve) como era a las 9 que nos íbamos a juntar agarro el cel y le mando un mensaje a Joseph a ver que lo que.

12:10 m. nos ponemos en actividad (cargadera de agua y vaina) cuanto tiempo q no me bañaba con cambumbito :P me dice el bigote q hicieron comida y que tenemos que comer donde la abuela pa q no se sientan mal (y donde Joseph q nos esta eperando un asopao) na.. le hacemos un aguaje al chofan que hicieron donde la abuela y cogemos para donde los abuelos de nika que taban allá todos.

1:30 PM. encontramos a Janira y Nika tirando Shots de tequila bigotez se unió al coro (Joseph y yo lo q bebemos e romo) arrancamos para donde Joseph atra del asopao (que vaina q taba buena esa).

3:00 PM. después que nos baja la hartura cogemos pal carnaval, ofréceme cuanta gente... nos metimos en la cueva de locomechivo y eventualmente salíamos a dar una vuelta por los alrededores pero que goza... del carnaval no wa habla mucho para no seguir haciendo esto mas largo de lo que va.



6:40 PM. nos ponemos en actividad para irnos (por suerte era a las 5 que íbamos a salir, pero el bonche no nos dejo) la recogedera de bultos y tereques y los tapones en la ciudad por to las calles cerradas y nos dan como las 8 y 10 y no hemos cogido carretera todavía.

Ya en la carretera casi llegando a Santiago pregunta Janira (donde en santiago es q vamos a echar gasolina) y de una ve sale la pregunta. Tu quiere ir al baño e verda? entonce luego de afirmado nos paramos en la bomba y no hay gasolina Janira va al baño y seguimo pa otra bomba. Echamos mas gasolina y seguimos la travesía.

Volvemos a Jacaranda y vamos pensando en Sándwich que sorpresa la nuestra cuando vemos que un Jamón y Queso cuesta 90 peso nama lo turita van a dar eso.. así que nos dimos otra dosis de mangu con carnita (ver foto de arriba para recordar). luego que nos comemos eso (y me quedo topao) le monto a Joseph y pedimo "1 pa lo 2" y con eso quedamos un poco mas que satisfechos.

Luego de ahí no hay mucho mas que contar solo que Janira fue al baño en Jacaranda nuevamente. No fui al domino ese domingo ya que llegamos a las 11 y pico y no iba a ir pa arreta y que cuando se acabara la mano recogieran.. tenia el maso que no faltaba a un domino un domingo. Definitivamente que el Carnaval de Mao lo deben mudar pa los sábados o para el del año que viene pediré el lunes en el trabajo y así poder darme la vaina completa.

3 comentarios:

Natanael Disla dijo...

cuanto gozaron ustedes!!! se nota...

Jorge Del Giudice dijo...

mierda men.. tu no sabe na.. ahora taba diciendole a una amiga que los blo mio y de bigo le quedaron chiquitos al fin de semana :$

ya yo toy anotao pal ano que viene :D

Natanael Disla dijo...

jejejeje.