marzo 03, 2005

Otra vez fin de semana

Bueno.. tal vez un poco temprano pero parece que al igual que la semana pasada el fin de semana empezara hoy jueves :P espero no tener los mismos trasnoches del fin de semana pasado que no fue si no hasta hoy que pude superarlos.

Que como supere los trasnoches de 5 dias te taras preguntando? pues sencillo durmiendo 12 horas corridas :P (y eso que esto no supera mi record personal de 16 ;)) tal vez a parte del eplote me ayudo un chin el hecho de que tengo dos dias bebiendo pastillas pa la gripe pq toy en lucha con ella a ver si me da o no me da.. ya veremos quien gana ;)

Todavia no informo como me fue en los parciales por que los procesores no han dado las notas todos y me tienen en sosobra con esta vaina pero ya veremos si de aqui a la semana que viene me acaban de decir a ver que e lo que voy a hacer.

No hay comentarios.: