marzo 04, 2005

Que Vaina E?



Y no precisamente de esa vaina es que estamos hablando.

Ultimamente me he fijado mas en lo que me encanta decir vaina, el martes como habia comentado taba con un pana que se va para argentina a estudiar. y cuando estaba subiendo la cantidad de tragos (o bajando lo que quedaba en la botella) me dice el pana loco llevame suave que toy prendio.. y me di cuenta que le estaba haciendo referencia a una vaina que estaba al lado de otra vaina y el estaba mas perdio que el hijo de limbert con eso.

El en dia de ayer me trajeron un jeep pa q lo viera y no me gusto y le estaba comentando a un compañero de trabajo y me dijo loco pero me hubiera dicho para verlo.. la cuetion es que se lo mande a buscar otra ve y cuando llego le dije "loco ven que mande a buca la vaina y ta aqui" y hasta mi jefe dijo "Hasta yo quiere ve la vaina" jajaja y ahi me di cuenta que estaba reincidiendo en la vaina.

No voy a seguir abundando en vainas sobre decir vaina por que de verdad que si me pongo en mencionadera de vainas les va a pasar como al amigo mio del martes que al final no sabia ni de que vaina era que estabamos hablando en primer lugar.

4 comentarios:

Kiki A.Ortiz dijo...

eso es un "don" del Dominicano,varios compañeros boricuas me han dicho que no entienden como podemos nombrar todo con un solo termino
"vainita pasame la vaina que ta alli pueta en la vaina de la cocina...donde? en la vainiiitaaa esa que ta ahi,pero q vaina la tuya"


pd:mastel tu ere odioso pero buena gente

Gabriela Mejía dijo...

que vaina e?! =)

Jorge Del Giudice dijo...

ahhh entonce yo soy odioso??

Kiki A.Ortiz dijo...

ay no..e mentira, mastel e un amor.
ai loviu beibe