marzo 21, 2005

Otra vez fin de semana

Bueno, ya se acabo el fin de semana, aunque pronto empieza el otro (para mi el miércoles ya que jueves santo no trabajo) y nada, fue de conciertos este fin de semana, estuvimos por la excelente presentación que dieron los muchachos de Toque Profundo para mas detalles y fotos dense el post del fin de semana de Bigotez luego el sábado pasamos por el lanzamiento de la producción de Archaios que por cierto quiero externar mis felicitaciones a Justmore Records por este álbum.

De ahí salimos para "S" bar como es costumbre ya y entre tragos y coro salieron par de fotos muy cool y por esto Gabi hace referencia a mi persona de la siguiente forma

Luego para concluir el día con “broche de oro” nos reunimos en falafel (si, otra vez) con los fotógrafos, Bigote y Master.


y nada.. aquí les dejo par de esas fotos para su deleite.



El Trago by Master

El Shot by Bigotez

Las Copas by Master

La Esquina by Master

Las Botellas By Master

3 comentarios:

Lauronga dijo...

¡Que fotos! Vamo pa la playa Master!

Arturo J. Paniagua dijo...

Jejeje, es impresionismo botellero. Un estilo de fotografía que viene dada por el nivel de etilo en el torrente sanguíneo :)

Un saludo!!!

Dora Tezanos dijo...

Ustedes los más fotógrafos... hay un concurso de fotografía en casa de teatro..... no he leído las bases, pero deberían inventar.