abril 20, 2005

Y ahora q?

OK, todo el mundo para fin de año empieza a hacer planes sobre las metas que tendra para el año proximo y toda esa vaina.

Yo usualmente no hago nada de eso, pero recuerdo que puse en el foro del Doctor que mis planes para este 2005 eran solo dos cosas. La Primera Reingresar a la universidad para terminar mis estudios; y la segunda, Comprarme un Carro.

Entonces yo me pregunto, o le pregunto a los que suelen ponerse metas para los años que vienen que hago ahora con los otros 8 meses que le quedan al año?

8 comentarios:

Gabbie dijo...

esa si ta facil... trabajar para que te vaya bien en la universidad (me imagino que no es simplemente pasar por la universidad, sino realmente salir y haber aprendido algo) y claro, beber viejo!!! eso ni se pregunta!!!

Anónimo dijo...

Eso es para que todos sepamos que tiene carro. Deja que me vuelva a montar para darte la piedrita.

Lauronga dijo...

Saca buenas notas =p No choques el carro.

Jorge Del Giudice dijo...

bueno gabbs la idea final es esa, lo unico que con los profesores que he estado cogiendo las materias que me faltan de la carrera no es que hayan aportado mucho a lo q ya se actualmente :$, pero asi es la cosa.

Claire dijo...

jeje!
Happy car day to you!
Beshote!
Y ahora que mas?... pos ahorrar pa cambia el carro, jeje!

Anónimo dijo...

Yo también me hice solamente dos metas y ya una está casi cumplida. La segunda, pues, era para empezar en abril y ahora se queda para empezar en junio.

Que te disfrutes el carro y que termines la uni!!!!!!

Pamela Cuadros dijo...

JORGE DONDE ESTAS?!!!! reportate con un mensajito urgente

Pilar dijo...

Me puedes dar el dinero que ganas a mí y así yo cumplo mis metas.