abril 04, 2005

Resucite Junto a Balaguer

Definitivamente que aquí se ven cosas muy raras.

El motivo de este blog es que Armando ayer ha sacado de su cartera (como suele hacer en numerosas ocasiones) un recorte de un anuncio clasificado en esta ocasión decía algo parecido a lo siguiente (lastima que no teníamos cámara, scanner ni nada para transferirlo en digital y no se me ocurrió anotarlo textualmente).


Resucite Junto a Balaguer
Se venden 8 Nichos junto al de Balaguer, no se que mas cosas decía.
RD$ 365,000.00


El asunto es que yo me pregunto.. quien querrá ser enterrado junto a Balaguer? bueno me imagino que si aparecerán muchos pero me suena como medio ridículo esto.

Armando también hizo el comentario de que el lo compraría solo para estar parado con una pala frente a ellos para cuando Balaguer resucite devolverlo a palazos.

7 comentarios:

Kiki A.Ortiz dijo...

po lo mando yo atras dandole palazos tambien (a quien le de al viejo)

Leo Nadal dijo...

yo ayudo a erika. balaguer era mi papa!!!

Pilar dijo...

Ni muerta quisiera yo estar con ese viejo "derdiablo", que debió morirse hace mucho tiempo, jejeje.

emilyblue dijo...

lolaso!!.que anuncio eh ese. pero a la verda que ya no saben que publicidad hacer XD

Pilar dijo...

La verdad es que uno habla mier..., yo que no quería nada que ver con el viejo ese, y mi papá me llamó para decirme que vamos a comprar varios terrenos de esos para la familia, ustedes pueden creer esa vaina????

anonymous dijo...

a mi me killa la adoracion que la gente tiene por Balaguer, es como si nadie sabe to lo k el hizo.

Pero lo mejor es el titulo.. resucite junto a Balaguer, is that like Pet Cementery, or something?

Anónimo dijo...

bueh, adorar a balaguer es algo muy diferente a lo q hace mucha gente, el tambien hizo cosas buenas q no JUSTIFICAN NUNCA las malas ,pero las hizo ..y su filosofia...bueno cada kien con sus cosas