mayo 06, 2005

Esto no es un diario... pero...

Querido blog.... :P

Tengo el maso de tiempo que no paso por aqui.. no, no es que me haya olvidado de escribir ni leer en los blogs, lo que pasa es que he tenido mas trabajo que el diablo con todo y que estoy de vacaciones de la univ. asi que estoy sacando un tiempito para ponerlos al dia.

A parte de que me compre carro, tambien me compre una ipod photo (asi q ya todos se pueden imaginar la crisis economica por la q estoy pasando) si no se encuentran mas conmigo en los sitios se pueden dar una idea del por que.

El bigote ta en lo yunai señore a parte de que se harto de aperriarnos a todos con los conciertos que iba a ver para colmo nama hace irse y ya orange se ta cayendo abajo.. quien con cel de orange no tubo problema pa llamar o recibir llamadas anoche?.. Sigue ahi bigote q te van a vota.

Tengo que ver si saco al pobre Rodolfo que debe tar ma aburrio que el diablo.. wa ver si manana le doy una vuelta pa q se ponga en algo.

1 comentario:

Lauronga dijo...

a Rodolfo na má? ta bien ...