abril 19, 2005

Mi primera experiencia...

Todo empezó el sábado pasado cuando salimos a principio de la tarde para santiago a ver "Espacio Profundo" un concierto que se celebraría en esta ocasión en Spazio en la ciudad de Santiago. El caso es que antes de salir de la ciudad nos paramos en Drinks para comprar los suplementos del viaje. Que sorpresa la nuestra cuando vemos frente a nosotros una Lata de Carta do' y Joseph y yo nos miramos y dijimos pues perfecto. Compramos la Lata y arrancamos.

Algo poco usual en un viaje para el interior es que en el camino solo se bebió agua y bigotez como que tenia Janira's Complex ya que se paro como 5 vece a mea (o habrá sido el agua?).

Cuando llegamos a santiago estaban haciendo soundcheck todavía y luego de saludar a los presentes y hablar un poco de m... como que nos quedamos mirándonos todos y dijimo como que "ya ta bueno, vamo a arranca" y bajamos para el carro y abrimos por primera vez una lata de brugal.



Cogimos un poco de lucha al principio para entender que hay q girar a la izquierda arriba y no halar pero uno se va acostumbrando.

Esa vaina si rinde señores. Estábamos bebiendo Joseph, Armando, Clemente y Yo de la jodia lata esa y a las 12 am todavía estaba como por la mitad. El Error que cometió Brugal & Cia que es la jodia lata esa no dice nunca por donde va. A mi se me ocurrió que las latas deben tener una "banda" como la de las pilas duracell para decirte que cantidad de romo les queda.

La cuetion es que todavía el domingo había que reclinar la lata pa sacale el romo pero aun así le quedaba... así que cuando piensen en comprar una lata de verdad les digo que lo piensen otra ve por que puede que les espere una muy larga noche de por medio para entrarle a esa vaina..

Como diría Sergito "Que compromiso nos han dejado la gente de brugal a nosotros, Ahora hay q beberse to ese romo" jajajaj.

No hay comentarios.: