abril 13, 2005

Aun Vivo

Bueno, para todos aquellos que estaban colando el café para los 9 días les digo que apaguen las estufas por que aun estoy vivo.

A mas de una semana de mi ultimo post, paso por aquí solo para decirles que no me he olvidado del blog lo que pasa es que estoy a falta de muuuuucho tiempo. Estoy cogiendo los últimos parciales del cuatrimestre y ahí vienen los finales. También los proyectos de las materias de programación y sumado a todo esto el trabajo que últimamente hay de sobra por estos predios.

Ya dentro de 1 o 2 semanas tendré mas tiempo para seguir posteando con regularidad y leyendo los posts de los demás... (por que a parte de que no tengo mucho tiempo para postear tampoco lo tengo para leer los posts de los otros blogs).

Como una nota adicional los invito a chequear Planeta Blog que la verdad que ta muy cool la "Revista".

Se me cuidan y sigan entrando con regularidad para que ayuden a las estadísticas ;)

No hay comentarios.: