agosto 22, 2005

Mucho Cuidado en las Calles

Bueno, me tomo este post para darles una señal de alerta, esto no es algo que me contaron ni que me llego por email, esto es algo que lo vi con mis propios ojos, así que por favor pónganle atención que es algo muy serio.

Creo que para nadie es secreto como ha subido el nivel de criminalidad en las calles de nuestro país en los últimos meses. Esto esta cada vez que va de mal en peor. El asunto es que anoche estoy con un grupo de gente en Picalo de la Bolívar y llegamos y ordenamos y nos sentamos afuera a esperar, para que tengan una idea de la cantidad de gente que había a mi me dieron el numero 87 y justo cuando me senté llamaron al numero 63 así que calculen mas o menos 2 personas por ticket en promedio.

El asunto es que cuando estamos sentados vocean de la casa de en frente "Un Ladrón, un ladrón" y cuando miro para atrás veo un tumulto de gente y pienso que tienen al ladrón ahí y que están forcejeando y pienso, que buena oportunidad para dar par de trompones de gratis, y cojo pa allá como dominicano al fin para averiguar q pasa y ver si puedo soltar par de golpes ;).

Cuando llego veo que hay un señor haciendo ya la anécdota de como cuando el fue a montarse en su jeepeta después de haber salido de comer lo encañonaron y le hicieron quitar el multilock del vehiculo, le quitaron la cartera y se fueron en su jeepeta ya ustedes se pueden imaginar las expresiones de todos los que estábamos presentes. O sea en un parqueo con Luz y con más gente que el diablo en los alrededores. Hasta donde es que llegaremos... habrá que pedirlo todo en delivery y quedarse trancado en la casa 27/7?

Con esto les quiero exhortar a que anden "moca" en la calle y siempre miren para todos lados y si ven algo raro mejor devuélvanse y busquen a otra persona q los acompañen. Quisiera que especialmente le prestaran atención a este post las mujeres que andan solas ya que muchas veces se montan en el vehiculo y ni siquiera ponen seguro y se ponen a revisar su maquillaje en el espejo o lo que fuera.

9 comentarios:

Aribelette dijo...

Dios mio eto se ta acabando, por eso e que to el mundo tiene una pistola...

Jorge Del Giudice dijo...

asi mismo es.. la cuestion es que mientras mas gente haya armada no significa que estaremos mas seguros.. sino que sera mas facil que se armen tiroteos en la calle.. y entonces en q estaremos ahi...

Ann dijo...

lol yo ando a pie pero siempre toy moca en la calle, en esta pais no se puede salir!!

Jorge Del Giudice dijo...

asi mismo es, esa fue una de las razones que me llevo a comprame mi carrito.. pa poder andar un chin meno "moca" en la calle

Ruddy Iván Oviedo dijo...

Hoy 4 carajos atracaron un banco cerca de aqui de mi casa (el de la Asociacion Popular de Ahorros y Prestamos, en la Av. Ovando en Cristo Rey).

Mataron al güachimán, par de gente hecha mierda y se llevaron como 8 saco de cuarto, y el pegote de gente afuera buscando tiros.

Ya ni se sabe lo que se va a hacer. Y eso, que el presidente puso en Capotillo en marcha la vaina esa anti-criminalidad. Ppffftttttt.....

Master, ¿ke lo kiai? :P

Jorge Del Giudice dijo...

mierda men.. yo no entiendo.. que e lo q vamo a tene q hacer....

Libélula dijo...

Yo te digo...cuando voy camino a mi casa y me toca pararme en algún semáforo, me la paso viendo por los 3 espejos porque creo que un maldito tíguere me va a salir de abajo del carro...ya toy que ni fumo en el carro pa no tener que bajar los vidrios...

Jorge Del Giudice dijo...

a nivel... a mi me hicieron un cuento de una jeva que se le etrallo un jaguar atra y como fue un jaguar ella se bajo y vaina pq el pana se bajo y el que iba manejando la queria forzar dentro del jaguar y en el forcejeo pa no entra al carro le dio una pecoza y se mando y despues resulto que el jaguar se lo acababan de roba.. asi q imaginate tu.

Gabbie dijo...

Ahora mas que nunca... a las mujeres... anden siempre con el pepper spray, no esta nunca de mas. Y no bajen la guardia!... todos los dias estoy oyendo mas y mas gente que me dicen lo mismo. Que mal!