agosto 08, 2005

No estaba muerto... Estaba de parranda!!! :P

Primero que nada quiero pedirles excusas a los pocos que leen el blog por que la verdad que los he dejado en el olvido. Aunque el asunto es muy simple. taba arrollao ahora en el verano con todas las materias que tenia y todo ese asunto.. (todos los que estudian y trabajando saben o tienen alguna idea de lo que quiero decir.)

Quiero tambien tomar la ocasion para darles la Bienvenida muy calurosa a Harold y a Leo que ambos estan de visita por su tierra asi que esa es otra razon por la cual se estan dando bonches tan prolongados como los de este fin de semana.

Una cosa que quiero aclarar es que no estoy haciendo ninguna MAESTRIA (ya van dos personas que hacen comentarios al respecto de una tal maestria que estoy haciendo) y no.. estoy terminando mi carrera luego de 3 años "sabaticos" que me tome. y con respecto a eso hasta ahora todo esta viento en popa (o al menos eso parece) me quedan 8 Materias solamante y ahora para este cuatrimestre consegui 5 (a ver si las puedo inscribir todas, si es que no se llena algun grupo). asi que todo pinta que para mediados del 2006 ya habre solicitado mi graducacion :P

Este post es breve pq tengo el maso de vainas pensadas para escribir pero mientras quise dejar este para que vean que estamos por aqui y que no nos hemos olvidado y para los que dicen que esto paso de revista semanal a mensual vamos a ver como le seguimos dando continuidad a esto para que vengan mas a menudo por este rinconcito.

No hay comentarios.: