agosto 10, 2005

Para reirse un poco

Tal vez muchos de ustedes han escuchado en alguna de nuestras emisoras el merengue (si se puede catalogar asi) "torre de control", esto es una vaina que parece que fue hecha por Tatú *, la cuestion es que un pana mejor conocido como "el 3mendo" es animador en flash y normalmente se dedica a hacer animaciones para los "caiste" del vacilon de la mañana ha hecho una animacion en flash para el merengue (o la aberracion de merengue) "torre de control" lo pueden ver a continuacion.






No veo la Animación



Otra cosa que encontre tambien que es muy entretenida es una serie animada de un Super Heroe llamado Cálico Electrónico la verdad que estos panas estan totaos, aqui les pongo tambien el Capitulo 5 de la Primera temporada llamado "Historia de Amor". chequeenlo


No veo la Animación


Espero hayan disfrutado viendo estas animaciones. es importante reconocer que el Ancho de banda utilizado por la animacion de "Torre de Control" pertenece al corito asi que no sean malos, hagan click en el link y hagan un chin de coro por alla tambien.

Tambien quiero tomar un tiempo para agradecer por el ancho de banda de Cálico a su Web Oficial, tambien se pueden dar una vuelta por allá y ver todos los capitulos que hay disponibles para que se rien un poco y le puedan coger la secuencia a la serie Flash.


Si les interesan las series flash o las animaciones les dejo 3 links interesantes con algunas animaciones muy interesantes.
Humor en Internet Adictos
Cosas Flash del Corito
El 3mendazo


* Tatú en el Secretel del DoctorZeuss

No hay comentarios.: