agosto 29, 2005

Parto en Mi Viaje

Este post es una breve despedida. estare un poco desconectado por unos dias ya que tengo que volver a Nicaragua a hacer unos trabajos por alla. me retiro pero no sin antes dejarles un post para que sepan que creo q estare totalmente desconctado del internet (sin email ni nada :( ).

Espero que el fin de semana cuando regrese "No seamos otros, no seamos mas viejos" y que sigamos siendo los mismos que nos vemos a cada rato. (Aunque a veces duremos mas que estos 4 dias que estare fuera :P) el viaje es corto y la agenda del mismo apretada asi que nisiquiera tiempo para una vueltecita tendre en una ciudad que me acogio por 3 meses y de la cual guardo muchas anecdotas interesantes y como siempre en cada etapa, unos amigos entrañables.

Un saludo muy especial para Paola y Lisy que me externaron especialmente queja de que se sintieron marginadas al no ver sus nombres en el post sobre el fin de semana en cabarete. Tube que empezar a explicarle la razon que me motivo a escribir el post y el concepto del mismo para que entendieran que no estaba relatando mi fin de semana en cabarete si no que estaba comentando los "up sides" del viaje. Asi que para que no se quejen Paola y Lisy las menciono dos veces en esta nota al margen :P.

P.D. Al george y bigotez que miren a ver si me mencionan a mi tambien cuando tamo en bebida que usualmente me tan borrando de los jumos :$ jajajajaja

5 comentarios:

Libélula dijo...

Que tengas un buen viaje, Jorge!

Jorge Del Giudice dijo...

Gracias Libelula!!

hasta ahora no me esta llendo tan bien.. llegue y lo primero q me encuentro es que no tengo telefono :( hay dique un problema con el roaming... go figure :S

Ohh planeta po tu has estado con estos majes? o solo lo dices por referencia? yo he comido nacatamales, lo que no como es gallo pinto por que no me gustan las habichuelas :P

Teacher Yorch dijo...

hahaha loco es que nos acostumbramos que nuncna ibas asi que para nosotros no estabas ahi al otro dia cuando estamos tratando de acordarnos hahahaha

mira lo que hare ... dictare alguna anecdota de algun jumo en la cual no estabas y te mencionare como si estabas ahi. que tal?

Quizas un Diary of a Drunk Man III ... hace mucho que no sale uno

Jorge Del Giudice dijo...

pos ya sabes george.. lo prometido es deuda.... :P

Pilar dijo...

Tráeme un llavero de Nicaragua :P