agosto 16, 2005

Fin de Semana Exponencial

Para empezar por algo, el miercoles o jueves pasado, le digo al george "Loco entra a mi blog que puse un post que creo q te va a gustar" (pq el es muy fan de seinfeld tambien) el meneo es que la respuesta de el fue algo asi como "pa ver diske lo que paso en "esta semana" pero en junio ?" pero la verdad es que ni yo mismo recuerdo que fue lo que paso en junio asi q esos post simplemente nunca estaran por aqui.

La cuestion es que el viernes despues del trabajo sali para cabarete (a pesar de que no recuerdo cuando fue la ultima vez q sali de la capital un fin de semana largo a coger lucha con to la gente que se va [a menos q haya sido para un perdicion]). En las vueltas y la recogedera de gente nos dan las 6 y alguito y a esa hora es q estamos cogiendo carretera. El tapon en los alzarrizos era inevitable duramos al rededor de 30 mins en una fila interminable de vehiculos y mi hermano que solo decia "Biury tamo a seca, donde e que vamo a compra el romo", por que como eran las 6 yo no queria ir pa drinks dique pq iba a ver mucha gente comprando tambien.

Nos paramos en nuestra parada tipica cuando vamos pal cibao "Parador Almonte" nos abastecemos y arrancamos. aqui les dejo una vista de como estaba la carretera.



Unas cuantas paradas biologicas en Santiago y seguimos rumbo a Puerto Plata, donde ibamos a dejar a nuestro primer pasajero ya que tenia unos problemas que resolver por alla antes de seguir el bonche en cabarete, una vez en puerto plata empezamos a dar vueltas buscando el sitio donde se iba a quedar la persona (y con los diestros que eramos todos en la zona tuvimos que pararnos a preguntar) ya luego para devolvernos estabamos cerca del malecon y ubique salir facilmente para seguir nuestro rumbo.


Una vaina rarisima q habia en una pared pinta


Ya son aprox las 9 y media y aun no hemos comido nada, y en bedida desde que pasamos por almonte, ya se puede imaginar. Arrancamos rumbo a Cabarete y cuando estamos llegando llamamos a "La Americana" (Nuestra anfitriona) lo coge Miguel y le preguntamos que si cenaron y me responde afirmativo entonces le digo pos preparanos algo que tamos llegando. En vez de encontrar cena cuando llegamos los encontramos cambiados para decirnos vamos a subir a la playa pa q coman por alla (ya que la americaba vive a 4 KM de la playa).



Miguel y La Americana


Subimos y cenamos y arrancamos el bonche, el romo empezo a hacer sus estragos a tempranas horas de la noche y fue cuando decidimos hechar la toalla e irnos a costar como a las 3 am, ahi el lio pa ver como ibamos a dormir todos en la sala, que si la cama le tocaba a uno q si los cogines a otro y una vez aclarado todo empieza la chercha, yo no les hago caso y me duermo.

A la mañana siguiente todos para donde Rob, el vecino de la americana, ya que el tiene una piscina en su casa.. nos tiramos en la piscina en bebida de lo mas cool mientras se preparaba un BBQ, que a parte de descuadrarme el presupuesto, estaba mortal todo lo q hicieron.


Parte de lo q se comio


Ahora que estoy viendo esta foto la verdad q ni se que fue lo q se me ocurrio cuando meti la cabeza en la cama de aire esa.. pero parece como un cocodrilo o algo por ahi.. ustedes decidan.


???


Cogemos para el bonche nuevamente, "punchi punchi" la noche entera, es increible lo cambiado que estaba el ambiente en la playa con respecto al viernes, la mayoria de los bares tenian anexos y cambiaron radicalmente el repertorio musical que pondrian en un dia normal. Otras de las razones por la que no salgo de la capital los fines de semana largo!!.

La noche termino como a las 6 y media que empezo a salir el sol.. y como todos los seres de la noche con el sol nos recogimos. La mañana siguiente cruzamos otra vez donde Rob (que por cierto se dio un jumo el sabado que ni se acordaba de haber subido a la playa con nosotros) y empezamos a beber y hacer coro en la piscina entre esas se estaban haciendo los comentarios de la noche anterior y todo el preambulo para los amigos en esa noche.


Rob


Subimos pa la playa a juntarnos con Miguel & La Americana que taban alla desde temprano, cuando llegamos la americana parecia un camaron y mas atras llegaron Tatica, Mechy, Mery y Bianca que taban en puerto playa y subieron a cabarete a hacernos un chin de coro. al rato bajamos pa donde rob otra ve y empezamos a baniarnos y cambiarnos en fila india para coger a ver el concierto.

Llegamos al concierto y empezamos a encontrarnos gente que habia llegado el mismo domingo a cabarete solo para ver a los amigos entre esos estaban los "de nuts" y Leo junto con su hermano Leomar, como tenia tanto sin ver a leo (despues que se fue pa los Yunai) nos pusimoa a hacer coro ya que a ninguno de los dos nos gusto mucho el concierto. no voy a abundar mucho del concierto por que ya esto esta muy largo, pero creo q el sonido no ayudo en mucho a la banda.



Al acabar el concierto leo me monto que Luinis estaba tocando en Onno's y bajamos para alla. La verdad que Luinis se la comio el estaba tocando percusion encima dela musica electronica que tenian puesta y estaba sonando aperisimo.



Cuando nos hartamos de la bulla bajamos mas cerca de la playa, nos instalamos ahi con el poco romo que quedaba y nos sentamos a hablar wengara. como a eso de las 5 am Leomar despierta del sueño que estaba hechando en la playa (el cuerpo se lo pedia) y se unio al coro la cuestion es que en eso nos salio el sol y entonces empezo el dilema de quienes se iban a bañar y quienes no, por que leo estaba en esto y taba mueliando a to el que taba ahi para q le hiciera el coro.


Leo



Leomar


Al final se metio el solo y cuando salio entro leomar, mas atras entro paola y ya nosotros lo que estabamos era pensando en el desayuno de Sandro's, cogimos pa alla y aun Sandro no habia llegado asi que tuvimos que esperar que abriera, cruzando al super de en frente a comprar birras medio frias (pero mas frias que las q tabamos bebiendo en la playa) nos dieron casi las 9 esperando que Sandro llegara y nos despachara. Se tiraron mas birras que el diablo en ese rato hasta que salieron las yucas y los mangu.


La yuca con cerveza


Nos desayunamos y empiezan Joseph, La Ley (Mi hermano) y Leomar a atacar con comprar el Brugal todos los miramos y le decimos Bueh.. leomar cruza y compra el romo.. nosotros en recogedera pa irnos a cotar q ta bueno ya. Leo diciendole a su hermano que van para Nagua pero como que nadie entra en razon.. entonces decidimos dejar a Joseph y Miguel con Leomar e irnos a cotar nosotros. ya de camino me llaman al cel que los esperemos que mandaron a leomar para nagua y que venian bajando. segun me cuentan cuando llegamos a la casa Joseph y miguel se tiraron a la pisina de Rob otra vez y se salieron cuando se iban a ahogar de dormirse en la piscina.

Despues de eso regresamos a nuestra rutina de siempre pero no sin antes pararnos y comer "gourmet" como diria el boty cada vez que se para donde Kiko a comerse unos Kipes que Jaiba.

12 comentarios:

bigotez dijo...

Eso si coño, cuando acabe eta vaina voy a hacer 5 vece lo que hicieron utede, carajo!

Jorge Del Giudice dijo...

ta bien bigote.. pero primero acabe la vaina carajo!!! WAPA!!!! :P

Planetablog, cual de todas las fotos fue q te gusto? la mayoria fueron tiradas por Josephito, otras las tire yo.

Anónimo dijo...

ay mi madre...leo susana suelto.

Jorge Del Giudice dijo...

ya lo sabe men... y que duo con leomar!!

cuantas pilas juntas

Anónimo dijo...

chacho en una foto te vez como una ostra....tu eres la perla....jajajaja.

Jorge Del Giudice dijo...

tu ves.. no lo habia pensado asi... pero ta buena esa :P

Gabbie dijo...

Tu no escribes casi... pero cuando escribes, escribes para un mes!! cuanto gozar en un solo fin de semana!!! Ta buena la de la perla... jajajajaj

Teacher Yorch dijo...

rob necesita SOL !

Jorge Del Giudice dijo...

si gabs.. la de la perla tubo genial..

y tu no sabe na george.. ese tiguere se pone sun block pa baniarse en la piscina en el patio de su casa y vive en cabarete y miralo como ta :P

Arturo Victoriano dijo...

Loco! que apero este post, y yo aquí con una mínima de 17 y sin Brugal!!! un saludo desde el norte norte

Jorge Del Giudice dijo...

wey... arturo.. es un placer leerlo por aqui.. y como esta el norte norte??

toy chequiando tu blog.. ya te dejare mensajes por alla

Libélula dijo...

Diablo....que buena se ve esa yuquita...ahora me antojé!!!