mayo 05, 2006

Y ahora con mas fe!!!

Bueno, otra vez me reanudo en el mundo blogcistico, luego de un tiempo de ausencia o intermitencia, esperando que estas dos semanas de vacaciones de la univ me dejen ponerme al dia para poder estar mas tiempo con todos ustedes y darles un poco de calor.

La verdad que tendre que grabar los posts de todos los blogs que leo por que con como 3 meses que tengo sin leer las peripecias y opiniones de l@s bloguer@s. Para poder asi dejar comments en sus blogs y hacerme otra vez miembro activo de esta comunidad.

La verdad que como siempre ha pasado mucho!! Sting Y Silvio en RD el mismo mes.. yo particularmente vi a Silvio en Santiago, porque no creo que mi cerebro hubiera asimilado ver a Silvio en el mismo mes que a Sting. me hubiera dao una vaina definitivamente.

La verdad que los dos conciertos fueron inolvidavles y no creo q tenga mucho sentido comentar ambos conciertos cuando de seguro estan cansado de leer sobre eso en los otros blogs.

Yo desde que me entere que Silvio venia gestione con Carmen (Sobrina de Jose Ant.) para que me ligara mi autografo.. hoy me comento que me tiene una sorpresa.. :S que vaina.. yo no soy bueno para esperar.. y nama con saber q esta relacionado con Silvio (o al menos eso creo yo) me estoy volviendo loco... ya les comentare a ver que lo que.

Na.. dejenme ponerme a leer lo blo de la sotra gente :P

5 comentarios:

Ariskelmys dijo...

A ver si no son promesas vacias k vas a postear mas a menudo...

*¤ gisselle ¤* dijo...

Hipotesis del post mensual de master...vamos a ver si es verdadera o falsa ;P~~~~~~

Jota dijo...

bienvenio!! y na, ecriba como le de la gana carajo!! oh! oh!

pero ecribe.

Anónimo dijo...

Me hubiese avisado que ibas y te acompaño, ya que tuve que ir sola

Jorge Del Giudice dijo...

si me hubieras dicho q ibas sola, te hubiera invitado