mayo 15, 2006

Parece que es verdad

Bueno.. no con la consistencia que me gustaria pero andamos por aqui. Las vacaciones no han sido Taaaaan vacaciones como yo me imagine que iban a ser.. aunque al menos me toy dando el coro del cine los martes otra ve.

Este post lo estoy haciendo en linea con un cliente, asi q puede ser que sea un poco inconsistente en lo que diga, ya que a veces dejo una oracion por mitad para q no me digan que no les estoy haciendo caso.

Aun nada de mi sorpresta :( Carmen como q se ta durmiendo en eso.. parece que ella no sabe que yo tengo buena memoria y eso es algo q da muuuuchas vueltas en la mia asi q no se me olvidara tan facil.

Esperemos que no se armen lios con los comicios venideros, ya que no creo q el pais aguante mucho... Yo realmente (como soy del campo) no tengo mucho que ver en lo que pase aqui con Roberto y Pacheco, pero les aseguro que posteare sobre todas las peripecias que aconteceran mañana en nuestro viaje hacia las Urnas de Juan Dolio.

Un grupo de amigos nos cambiamos de mesa y vamos a ejercer nuestro derecho al voto en las aguas del mar caribe.

No hay comentarios.: