mayo 30, 2006

Sleepwalking

He tenido muchos dilemas mentales sobre que escribir en este post. Mientras mas duro en escribir mas espectativa se crea y no quiero decepcionar la los "fans" ;).

El asunto es que tenia par de dias dandole vuelta a la idea de "Por Que No Quiero Ser del Jet Set" basandome mas o menos en la cancion de Soda. Y me pensaba explayar mencionando las cosas insignificantes que son un privilegio para nosotros los que no somos del Jet Set y de las cosas que se privan esa gente solo por su "Estatus" o por que simplemente no conocen de su existencia.

Iba a ponerme a hablar de las experiencias de coger voladoras. De los suculentos chimis de "La Perbola" en la Romana y de como es muuucho mas cool ir a La Perbola de la Romana que a La Marina :P. Como Nos tenemos que mortificar para que los chelitos rindan y fajarnos a hacer las cosas por que no tenemos una gente a quien le pagamos para que nos las haga.

Pero como que no aterrizo bien en lo que quiero escribir entonces este post no sera de nada de eso :P. Simplemente hare la anectoda de antes de anoche.

Resulta que desde muy niño me han dicho que yo no soy un "maiz" durmiendo, que doy patadas, hablo, me muevo muchisimo y ahora despues de viejo son "el papa" de los roncadores. Cuanod nos vamos los tigueres de fin de semana el pleito es para ver a quien le toca la habitacion mas lejos de la mia. por que en las mas cercanas se escuchan mis ronquidos como si estuviera ahi dentro.



Tambien he tenido anectodas de caminar dormido. Me Cuentan que cuando era pequeño una vez me levante de la cama de mis padres fui a mi cuarto volvi con una pijama y me la cambia y me volvi a acostar. Para mi eso habia sido un hecho aislado y nunca crei de su veracidad (pq yo no me acuerdo de haberlo hecho). Una vez borracho en el Jack Tar me acoste en la playa y me desperte en el cuarto (y supuestamente mi hermano cuando llego al cuarto me encontro ahi -y el tenia la llave-). pero eso no dice nada. tal vez alguien en el hotel me recogio.

El punto es que antes de anoche yo muy dormido escucho un ruido y abro los ojos. Me encuentro parado en el cuarto con la puerta del closet (o lo que queda de ella pq ta desprendida) en la mano. Yo estoy a unos pasos del closet y en un angulo de 90 grados en relacion a la posicion inicial de la puerta. Cuando abro los ojos solo atine a soltarla y acostarme.

Anoche le estaba preguntando a mi hermano si el sitio algun ruido extraño en la noche anterior (por que mi madre que yo le taba dando golpe minimo a esa puerta) y me conto que no. que solo encontro la puerta frente al gabetero cuando se levanto y que se lo encontro extraño.

Realmente no se si admitir que soy sonambulo o si este sera otro echo que no volvera a suceder en algunos años.

3 comentarios:

Chelle dijo...

jeje

ok, te avisare pal proximo curso de "aprender a relajarse" ke dan en el centro de yoga (pa k duermas mejorsito y los panas no se te manden juyendo) :P

۞ D dijo...

jaja que apera tu tecnica, decir: en este post iba a hablar de ... y NO hablar de eso pero dejarlo todo dicho como quiera.. jajaja siempre gozo mucho dandome la vuelta por aqui.. abrazos

blueangel dijo...

oh! yo puedo ayudarte con tu stuff solo tienes que finalmente dignarte a llamar!! Creo que ya cumplimos el año jejejje.. no se nos puede pasar nuestra juntadera anual...! :s! (vane)