junio 19, 2006

Pagando la deuda

Joel me dejo esta deuda. asi que ya no le debo...


comidas que me encantan
1.- pastas en general
2.- comida china
3.- casi todos los mariscos (cero cones, arenque, bacalao o tuna)
4.- la carne molida

sitios del internet
1.- www.google.com
2.- www.bhd.com.do/bancasa
3.- www.cddb.com
4.- www.bloger.com

lugares donde quisiera estar
1.- En un concierto de Ismael & Silvio
2.- En un resort cogiendolo chill (sin preocupaciones)
3.- En una grabacion de un programa especial de lo mejor de SNL
4.- En mi jodia graduacion (a ver si ya salgo de eto).

trabajos gratos que dificilmente tendré
1.- CEO de Google
2.- Trabajar en Bioware haciendo RPG's
3.- CEO en Apple
4.- Trabajar en NBC

comida que no soporto
1.- ensaladas (la yerba es pa los animales)
2.- viveres (menos platano,yuca o papa)
3.- higado
4.- perifericos del cerdo (lengua, hociquito,rabo, patica, orejita, etc).

que se dice la gente la primera vez que me ve (como es la primera vez no veo pq hay 4 lineas)
1.- no tengo idea... Hola como tu ta? :P
2.-
3.-
4.-

bebidas favoritas
1.- Carta Do'
2.- Coca Cola
3.- Jugo de Limon
4.- Jugo de Fresa

cosa que me gustan y no son de mi carrera
1.- El Cine
2.- La Musica
3.- Arreglar cosas electricas.
4.- Postear Aqui

lo que nunca haría
1.- dar el cu... (como dijo el flax) <-- como q la wa dejar ahi mismo
2.- ir a un concierto de Arjona
3.- ir a un concierto de Bachata
4.- ir a un concierto de reggeatton

colecciono
1.- cajas de fósforo (se aceptan donaciones o se compran las q tengan)
2.- cd's de Rock Local
3.- pc's (tengo un reguero de Pc's dañadas en mi casa)
4.-

canciones que me encantan (como se puede resumir esto?)
1.- Silvio Rodriguez - Monologo
2.- Ismael Serrano - Vertigo
3.- Pedro Guerra - Dibujos Animados
4.- Joaquin Sabina - A la sombra del Leon
........................... (me dio greba poner esas 4... pero ta muy muy dificil resumirlo a 4).

libros (Yo no leo absolutamente nada. pero creo q si he leido 4 libros)
1.- La Enciclopedia de las cosas que nunca existieron
2.- The Silmarillion
3.- The Hobbit
4.- The Lord of the Rings

4 comentarios:

ESPERPENTO dijo...

VAYA, tardaste pero al fin hiciste los deberes jajajaja, que ya yo todos los dias entrando y como que siempre veia lo mismo, como soy una de las personas a las que jota nos jodio con esta vaina, me preguntaba ¿ Que pasa Con Master, de seguro esta tumbado al sol con una buenorra al lado ? .

Gammita dijo...

hey! yo recuerdo lo primero que te dije cuando te conoci (hace como siete u ocho anios me parece): "ahhhhhhhhh con que tu eres el famoso Master?"

Aimé dijo...

mi mamá te ajorcaria si tu tuvieras un reguero de pc's que no funcionan en la casa....

Jorge Del Giudice dijo...

No se por que... pero realmente mucha gente me ha dicho eso mismo o algo parecido al conocerme :$

Siempre recuerdo el primer encuentro de Anivelde.com que hicimos un circulo y to el mundo presentandose.. y yo dije "El Master" y se ollo como un "Ohhhh" y yo como q WTF? no sabia q causaba ese efecto de sorpresa....