diciembre 23, 2005

Que es lo que pasa?

Bueno, la verdad es que cada vez hay menos tiempo para las cosas (y eso que estoy de vacaciones de la universidad). La cuestion es que estos meses yo no se que es lo que esta pasando pero las cosas cada ves estan mas dificiles.

- Este blog no esta intencionado, ni nunca lo ha estado en plantear temas religiosos o politicos, segun The Big Fish estos son temas que no se pueden tratar por que uno nunca sabe a quie hiere (o cuales son los dolientes). Espero que este post no llegue al nivel de armar una controversia ni herir a nadie. -

Habiendo aclarado eso quiero preguntarme y donde esta el circulante de este pais? que esta pasando con el dinero? nos dicen que hay papeletas falsas para que andemos como locos revisando el dinero y no dejarnos engañar cuando cambiemos o cobremos nuestra "regalia" que ha sido "transparente" para muchos de los que conosco al igual que para mi. Ya que asi como llego asi se fue.

El motivo real de este comentario es que antes de ayer estaba llevandole un dinero a una persona que tiene una empresa y le hago trabajos (picadas) esporadicas cuando necesita de algo de programacion para que el se la busque tambien vendiendo mis creaciones. El tiene una empresa (como la que tenia Javive) donde el lo hace todo, recepcion, CxC, CxP, Ventas, RRHH, Contabilidad, etc. ustedes entienden la idea. El caso es que me dice "Loco mañana tengo la fiesta de los empleados, date una vuelta por alla" y yo "como asi men", a lo que me contesto "loco no aguanto eta vaina wa compra un pote y me wa pasa el dia bebiendo, asi q cae por alla" y eso me dio risa, pero a la vez me dije y es verdad q a esto es que hemos llegado? vamos a ver si nos ponemos las pilas.

En otro orden muy drasticos. Hoy es FESTIVUS, y para el que no sabe, esto es lo que tiene que decir Wikipedia al respecto. Asi que quiero tomar la ocasion para desearles a todos un Feliz Festivus, y decirle a George, que para el año que vienes tenemos que comprar uno de estos Festivus Pole Kit para poder celebrarlo en grande.



Aqui hay otro Link con referncia a Festivus en Seinfeld-Fan.net

2 comentarios:

Teacher Yorch dijo...

EL-MA-O jejeje It's a Festivus For the Rest of Us!!!

Vamos a ver que hacemos con este XMas q ta decayente men.

Next year el Festivus Pole.

Yo cogi to la papeleta q veia y la daba dnd sea q iba. si me decian "Es falsa" yo decia "ok damela pa'tra q otro pana la cojera" ...

yea yea i'm not nice

Anónimo dijo...

yo quiero un gato