febrero 15, 2006

Aun estoy aquí

Me parecen ya años desde que escribí mi ultimo post. Pareciera semejante al tiempo cuando peter pan regresa de nunca jamas a ver a wendy y ella ya esta hecha una viejecita. Por suerte yo no estoy hecho un viejo (todavía) aunque el tiempo transcurrido parezca el mismo. Realmente no valdría la pena ponerme a contarles todo lo que ha pasado en este tiempo (para mí tan corto, y para muchos de ustedes tan largo). pero vamos a hacernos de cuenta que se dieron un jumo muy grande y hoy despertaron sin recordar nada de lo que paso en el tiempo que tuvieron el jumo (justamente todo lo que paso que no postee). y así todos estamos felices y no tengo que volverme loco recordando vagamente las cosas que voy a postear.

A parte del respiro que conseguí en el medio dia de hoy para hacer este post. El otro motivo para esto es una anecdata vivida por un amigo en el día de ayer (San Valentín o uno de los dias mas comerciales del mundo).

El caso es que el pana me llega con el cuento y me dice "Loco que pela, tu no sabe que yo he comprao unos calsoncillos comestibles, pa sorprender esta noche, y me los he puesto", (yo ya estoy llorando de la risa),"Cuando vengo cruzando por el puente de villa mella con ese calor el dulce se empezo a derretir", (ya yo estoy revolcandome en el piso), "y los corazoncitos que tenian se empezaron a caer". "Ya en la tarde estaba incomodo con el chuiqui chuiqui cada vez que caminaba", "tenia las ormigas bobas detrás de mí", "cogí pal baño papel con agua y me limpie to eso". "Lo lamento por la jeva ya que no pude soprender tanto".

P.D. la Historia presentada en este post es 100% real, nada de los escrito aqui es objeto de mi imaginacion (bueno salvo el jumo que te diste y por eso no recuerdas mis posts anteriores).

P.D.D. Espero estar mas disponible oara escribir aunque sea robandome mas tiempo de las horas de almuerzo.

10 comentarios:

Alain dijo...

Master muy inteligente el pana eh!!! no solo se los puso con demaciada antelacion sino que el jevo no tiene carro Barrbarrro

Nightcrawler dijo...

Solo a el se le ocurre ponerse esos calzoncillos :P jajaja

*¤ gisselle ¤* dijo...

jajajajjaajajajajaajajajajajjajaja que cuento !!!!! a mi me tuvieron q recoger pensaron q me iba a dar un patatu aqui !!! "se empezaron a derretir....los corazoncitos se estaban cayendo !!!" era encuero q taba el pana ya !!!1 :P~~~~~ q maldita risa

Ariskelmys dijo...

Dios mio Master!! Pero y de donde es k tu saca un pana asi, toy de acuerdo con Alain... le dices al pana k digo yo, k esos pantaloncillos no son para ponerselos el dia entero y despues dar la sorpresa, Pinch'e Cabron!!!

paolape dijo...

Toy de acuerdo con Alain tambien: como ud. agarra y se pone eso dique pa jala en carro publico a casa de la jeva!! lol pongaselo alla!!!

Pilar dijo...

hahahahahahhahahahahahaha, ese tipo está loco, barbarazo. Tenía que ponerse eso ya próximo al acto, no tanto tiempo antes. La verdad es que hay gente idiota, ni Joey que fuera!!!!

Anónimo dijo...

Lo peor de to esa vaina es que si el animal se puso eso calzoncillo desde la mañana... cuando la jeva se lo comiera en noche, que carajo se iba a poner depue pa devolverse...

Jota dijo...

a ese pana lo que le debió caer fue "jolmiga" caribe o de las tipo tango!! por bolsa!!

*¤ gisselle ¤* dijo...

Hey !!!!!

Ya hoy es 17 de Marzo...tiempo de hacer tu post mensual ! c'mon, u can do it :P~

Arturo dijo...

Master: TE EXCEDISTE!!! toy malo de la risa, pero ¿a quien se le ocurre?, lo ma ápero son las jolmigas atrás del carajo, jajajajaa, ah! la publicidad y el 3P que hacen vainas!!!!s