diciembre 06, 2005

No, No lo tome en serio.

Ya hace un par de horas que entre a blogger.com y me logie y le di create new post.. y para que vean, ahora es que me puedo sentar a dejar un breve mensaje.

No es que me haya tomado el post anterior muy en serio, el problema es que realmente no tengo el tiempo para robarle nisiquiera al trabajo. Estoy de finales en la univ y como trabajo con un sistema de Nominas y RRHH ahora con todas estas regalias estamos con un corre corre aqui en el departamento que ni se imaginan. Y si le sumamos los proyectos y trabajos de la univ y los estudios de los finales ya ustedes saben.

Lo bueno de todo estos es que cada 4 meses son menos las materias que quedan por cursar.. ya veo al doblar de la esquina los 20 Creditos que me faltan para la graduacion (Siempre y cuando no deje ninguna este cuatrimeste :P)

Quiero aprovechar esto para rendir mi formal disculpas a todos los bloggers por no haber ido a la reunion (taba tumbao de una gripe). Segundo, Quiero disculparme tambien ante todos los blogs que he dejado de leer por la falta de tiempo. pero espero ya en la prox semana que estare oficialmente de vacaciones de la univ poder ponerme al dia.

1 comentario:

alfonso dijo...

eso espero..disculpas aceptadas