junio 07, 2005

Y cuantas veces has conocido a @rielito

Bueno.. anoche tabamo con Joel en bebida (aprovechando que se ta tomando unos dias de vacaciones y vino a visitarnor desde maimon, para recordar la lucha que se coje aqui en la capital y lo bien q ta el por alla). el asunto es que de un momento a otro el llamo a @rielito para que pasara a hacernos coro y hablando con el fue que me dijo que esta era como la 4ta vez que nos "presentaban" la verdad es que el alcohol como que hace cosas porque yo no me acordaba de el (y suelo tener buena memoria).

Donde se puso grande la cosa fue cuando el me recordo que el habia copiado unos CD's de Pink Floyd mios y yo aun asi no daba con el señor. pero nada. se paso de lo mas bien todo junto con Joel y su Flia. ya el esta en "labor" dentro de sus vacaciones (digo "labor" pq empezo a hacer una picada que se comsumira el tiempo q tiene pero es para conseguir mas dinero asi q ata yo).

Y como le dije a @rielito anoche, esperando que no nos tengan que presentar nuevamente.

2 comentarios:

Ariel dijo...

Hey, Igualmente señor, no es que no haya sido un placer conocerlo, como en las veces anteriores, quisas ya no nos tengan que presentar otra vez.. pues yo creo que tabamo meno en alcohol que las veces anteriores.. digo creo yo..

Jorge Del Giudice dijo...

al maso men... yo epero que no haya q presentarnos :P y q dende que me vea llegue y me invite un trago ;)