junio 06, 2005

Un post breve

nada.. estoy aqui recogiendo para salir para donde un cliente... y les dejo varias notas:

Estuvimos en el fin de semana por donde mi madre (mai mon) y la verdad que la pasamos super bien.. muchisimas gracias a joel nuevamente por la invitacion. (esperen proximamente un coro colectivo pa alla para un bonche que hay con los toque entre otros grupos).

El rio estubo mortal.. ya joelito ta casi hablando.. gane como 2 manos de domino en el fin de semana entero (que sal e q tengo).

Hace como 1 semana que me recorte la chiva, asi que ya no esta tan larga como la de la foto que puse ahora en el blo.

Yose cuida bien eso lente q facil q los pierdes :P

na.. me fui pa donde el cliente depue pongo algo ma trabajao..

P.D. recondando rapidamente un post del george (que tenemo una bebedera pendiente a parte de un cd que me tiene que dar) si no has visto Big Fish te pierdes de mucho.. tal ve encuentres muchas cosas interesantes en esa pelicula asi que no dudes en hacerlo y tambien puede ser que no te guste para nada y creas que hayas perdido 1 hora de tu vida al verla.. pero mi recomendacion de verdad es que la veas.

No hay comentarios.: