junio 17, 2005

Here we go!!!

Bueno.. aqui vamos saliendo para cabarete en el vuelo 255 asi que dentro de poco se arrancara a disfrutar del fin de semana y pasarlo chill celebrando los cumples de dos panas del grupo del domino de los domingos. lamentablemente no contaremos con la presencia de todos por quela cosa ta dura.

El meneo es que anoche a parte de que me dijeron "aceitoso" (no se pq si no hay nadie ma relambio q el matel) tambien me hicieron el comentario de que mi blog ha pasao a ser una revista semanal. y la verdad que tengo que ponerme las pilas y escribir mas amenudo en esta vaina.

Otra cosa es que no me fui tan bien en el parcial de fisica. el examen taba facilicimo y nos quemamos casi to.. y lo grande es que el viernes antes del examen yo habia hecho en la pizarra un problema que salio IGUALITO en el examen y no me acorde la formula y no lo tube bueno en el parcial :S. pero me dijeron que el pana e cool y que si rompo en los parciales que vienen me pasa en B asi q esperemos que asi sea.

P.D. Como no suelo borrar nada despues que lo pongo aqui. para los que leyeron la noticia de abajo es un HOAX confirmado por el bigotez asi q no le presten mucha atencion. ahora salgo huyendo que me deja el vuelo!!

No hay comentarios.: