junio 07, 2005

Mujer asesina a su novio con una iPod

Fuente: La Cronica de Hoy

Una mujer de Memphis, Tennessee fue arrestada y acusada de asesinato en primer grado después de matar a su novio con un reproductor de música MP3, iPod. Arleen Mathers, de 23 años, fue arrestada después de que llamó a la policía local y admitió haber acabado con la vida de su novio.

Cuando la policía llegó a la residencia de Mathers, encontraron el cadáver de Brad Pulaski, de 27 años de edad. Había muerto debido a traumas, después de haber sido golpeado en repetidas ocasiones con un objeto metálico.



El arma asesina: una iPod MP3 player de Apple. A pesar de que no se había confirmado el motivo, la evidencia sugiere que el asesinato fue resultado de una disputa doméstica después de que Pulanski borró las canciones del iPod de su novia.

De acuerdo con los policías que investigan el caso, Arleen estaba histérica cuando llegaron a la escena del crimen, y les dijo que había matado a su novio porque la acusó de bajar música de forma ilegal de la red, y borró sus dos mil canciones en MP3. Arleen reclamó que le había tomado tres meses construir su colección musical.
La autopsia reveló que Pulaski fue golpeado en repetidas ocasiones en la cara y el pecho con un objeto metálico, y murió a causa de un derrame interno, según dijo el Dr. Felix Klamut, forense policiaco.

De acuerdo con el sitio web de Apple, la iPod está hecha parcialmente de metal sólido, y ha sido reconocida por su resistencia al maltrato, golpes e incluso derrames de líquidos sobre ella.

“Le tomó un rato morir”, dijo el forense. “Debe haberlo golpeado entre 40 y 80 veces con esa iPod. Su muerte no fue instantánea, eso es seguro”.

Mathers fue arraigada el viernes en la noche bajo vigilancia especial. El Juez municipal estableció su fianza en 600 mil dólares, y tendrá que comparecer a una audiencia preliminar el nueve de marzo de 2004.


Link original posteado por @rielito en El Foro del Doctor

Ahora si es verdad que se nos pone agria la piña.. no le presto mi ipod a nadie desde ahroa lo advierto... a mi no me van a borra na depue que he cojio tanta lucha comprando, ripeando y si, no lo wa negar bajando emepetre tambien.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

errr diantreee! ahora si fue!
esa novia debio de dejarlo y ya! ahora sin musica, sin novio, y lo ma seguro q sin ipod...

nama pasa en los esteits

*_~

Anónimo dijo...

la ipod, el ipod...

diablo...la verdad que suena caido ese reperpero.

Hipólito Delgado dijo...

eso es mas viejo que racá y se dice que es una leyenda urbana....

Gabbie dijo...

pero senores, que agresiva, ta bien que le tomo 3 meses, pero tampoco asi, ahora se quedo sin novio y sin ipod... digo sin pito y sin flauta...

bigotez dijo...

Esa historia es bullsh*t, viene de liquidgeneration:

http://www.macworld.co.uk/news/index.cfm?newsid=8138

Anónimo dijo...

Yo le digo i-pod al aparatico, pero el otro día viendo un anuncio (por primera vez veo eso aquí) le decían "ai-pod" y me dije: "Qué bruta, Spidey, leyéndolo en epañorrrrr". Suerte que yo nunca había mencionado la palabra esa, jajajajajaja, hubiese pasado vergüenza.

Y bueno, pa' dejarse matar con una "aipó" hay que ser muy pendejo o estar amarrado y que le dieran muuuuucho!!!