mayo 11, 2005

Y Seguimos con la Universidad

Bueno. Ya hace rato que me dieron las notas, saque 1 C :( caído, después to lo otro fue en A y B (mas A que B ;)) y na por ahí viene el verano y hoy fue que pague el semestre que paso.. (que olla mi madre).

La cuestión es que he tao tirando unos números asesinos para ver como subo mi índice acumulado (que todavía por los trámites del cambio de pensum, esta debajo de 2) y según yo puedo lograr esa hazaña si saco un 4.0 en las materias que coja en el verano entre las cueles están:

Seminario I (Auditoria en Informática)
Seminario II (Sistemas Expertos)
Sistemas Operativos II
Física III

Vamos a ver si todo se da como espero y primero que nada que me dejen inscribirlas todas por que allá son medio jodones cuando inscribes 13 créditos en un verano.

Ahh y otra cosa es que este semestre que paso ahora según calculo saque 3.20 de Indice y es el índice semestral mas alto que he tenido en toda la carrera (solo para que tengan una idea de que me va a ser bien difícil sacar ese 4.0, pero vamo a ver como se da la puja).

3 comentarios:

Pilar dijo...

Jorge, no te apures, esos dos seminarios son fáciles, yo los pasé en A, no creo que sean muy complejos.

Sobre Sistemas Operativos II, como tanto eso y Sistemas Expertos son con Rina, ella es una profesora muy nítida. Tú verás que lo harás.

Kiki A.Ortiz dijo...

animo Jorge,suerte :*

Anónimo dijo...

Pero claro que tu puedes Jorge!! :) eso es disparate para ti! cualquier cosa tienes apoyo en fisica por lo menos jeje