mayo 30, 2005

Notas Varias

Bueno.. muuuchas cosas que escribir y poco tiempo para hacerlo....

Pero vamos a ver si arrancamos desde el jueves de corpu.. arrancamos pa la playa como a las 11 AM después de un trasnoche y muchos "si te llamo y no lo coges te vamo a deja".. "mañana el matel va ir pa la playa... lo creo cuando lo vea.." (total solo me he quedado durmiendo 1 vez en uno de los viajes pa la playa.) la cuetión es que el matel fue q empezó a llamar a la gente a las 10 AM...

Arrancamo pa Juan Dolio y le digo a la gente "vamo a instalarnos al lao del metro que están remodelando y eso por ahí ta vació" llegamo y nos parqueamos recogemos los motetes y que sorpresa la de nosotros cuando unos policías turísticos nos rebotan.. (si de la playa tan rebotando a la gente) que dique no se podía entra y vaina.. na viramo pa atra pa la entrada del barco y nos instalamos ahí.. lo primero q hice fue tira la toalla y echar par de horas de sueño pa recuperar el tiempo perdido :P.

Esa noche se jugo domino (como todos los domingos y días feriados) y me fue de lo mas bien creo q gane 4 sin perder. Al otro día pal trabajo a seguir cogiendo la lucha (pq no hicieron puente aquí también al igual q en la univ).

En la noche cogimos a ver el concierto/lanzamiento del video de Nux y me quiero tomar este pequeño espacio para felicitar a los muchachos que de verdad dieron un tremendo espectáculo y el video estuvo muy apero.

El sábado la noche estaba dedicada a Dave Mathews Band, con una casa de teatro que reventaba para ver lo que traían "Los Mechanical" y creo que todos o la gran mayoría se fue "pago" al igual que yo. Era justo que ya terminaran de hacer el tributo después de tantos ensayos..

También me quiero tomar este pequeño espacio para felicitar a Jonathan Peña quien fue galardonado recientemente con le premio nacional de música y a parte de todo se la comió en el saxo en el tributo.

El domingo (Mierda que calor!!!) se comió con la familia (utede saben como e) y de ahí al domino de costumbre, que a pesar de que me tocara jugar con miguel (que no es que yo sepa mucho, pero se un chin mas q el) pudimos ganar 6 corridas. al final de la noche me fui 7 Ganados 1 Perdido, así que estoy con un muy buen average en estos días.

Cuando llegue a mi casa me tire a dormir en el piso debajo del abanico por que no aguantaba el calor y estuve como hasta las 4 AM dormitando que no podía terminar de dormirme. Vamo a ver si allá arriba prenden el aire acondicionado o al menos apagan la calefacción pa q refresque un chin ma.

1 comentario:

Claire dijo...

no no no no.... pero es verdad que ustedes si tan FAAAAAALSOSSSSSS...
Pero na! fue chulo verlos a ustedes tambien el jueves en la playa! jeje! ;-p