mayo 18, 2005

The Ipod Experience

Como ya algunos de los que frecuentan estos predios saben, recientemente me compre una ipod. y este post será dedicado a eso.



Con 5,145 canciones y 15.4 días de música puedo decir que he llenado mi ipod y la verdad que eso me tiene quillao, la verdad que no me había dado cuenta de que yo tenia taaaaanta música, ahora estoy lamentando no haber comprado la de 60, la cuestión es que tengo de todo metido ahí (y lo que falta). No se que voy a hacer con la música que me falta por meterle, me tendré que llevar de varias personas que me han dicho que en vez de meter las discográficas enteras de algunos artistas que me limite a poner los álbumes que sea "Greatests Hits" pero lo que no me gusta de eso es que si hay una canción que este en un álbum que no sea "Greatest Hits" no la voy a poder escuchar.



Ahora la verdadera maravilla de ese aparato (y ahora entiendo mas el post de Marel donde habla del Espiritu Ipod) por que de verdad que esa vaina tiene vida propia y un algoritmo de "Shuffle" que ni google me sabe decir como es que esta basado. Por que esa vaina se va en unas cuando ella quiere.

Por ejemplo ayer me trajo al trabajo en una onda brasileña total.... ahora acabo de recordar otro post que hace referencia a "la vida propia" de ese aparatico, este fue escrito por el bigote cuando la iPod de el predijo el concierto que venia por ahí

Voy a dejar esto hasta aquí para no hartarlos mucho.

P.D. para ti que sexo es la ipod? o sea dirías "La Ipod" o "El Ipod"? solo curiosidad pq hasta google ta medio confundido con eso. :P

18 comentarios:

Jorge Del Giudice dijo...

jajajjajajaj jajajajjaj jajajja yo siempre digo "La Ipod" pero hay par de gente que dice "El Ipod" pero tu ve no habia pensado en la justificacion de el deo pa sabe q era hembra ;)

Gabbie dijo...

me moriria de aburrimiento sin mi ipod (rosadita... preshosha!) imaginate que es 1hr. y media cada viajecito... por vive lejos me pasa.. pero es verdad lo que dijo nazi (NAZI?!?!?!) los brincos son loquisimos!! jajaja

Jorge Del Giudice dijo...

si.. pero e verdad que a veces se va en una y empieza a poner cosas que tienen sentido una con la otra.. entonce parece q es que te esta haciendo una historia o poniendote en alguna onda en la que ella esta..

Pilar dijo...

EL iPod mío llega la próxima semana. Le compré a EL iPod un Camera Connector para bajar mis fotos de una vez.

EL IPOD E MACHO CARAJO!!!!

Anónimo dijo...

A mí no me gusta andar con audífonos, eso me saca de onda. iPod no tiene negocio conmigo, y encima aquí no se puede bajar nada (por lo menos yo ya tengo un warning desde hace año y medio y tó lo monitorean)... Me regalaron un mp3 player de 512 MB una vez y le dije a quien me lo regaló que si no le era problema, que lo iba a cambiar por un par de CD's, porque yo no uso audífonos... no se ofendió, pero creo que no le gustó mucho, este año me regaló un gift certificate de un sex shop. :)))

Esteeeee, pero MASTER, tú deberías de mandarme algo de música al gmail, tú vé, digo yo, por si acaso...

Jorge Del Giudice dijo...

epaider.. eso de manda la musica no e problema.. solo tienes q decir lo q quieres.. ute sabe q ute ta fria..

y con respecto a lo de los audifonos, yo solo le he puesto los audifonos a mi ipod 1 sola vez, mayormente la uso en el carro o cuando estoy en la pc.

bigotez dijo...

LA iPod, carajo, aparte de que si uno le pasa el deo prende, TIENE MAS DE UN HOYO!! Por lo tanto, es HEMBRA. Encima de que todo lo que es belleza y hermosura es femenino.

La iBook, la Mac, la PowerBook, LA iPod...

Anónimo dijo...

Manda de todo lo que esté "pegao" en RD o lo que te guste... yo oigo de tó, Matel.

El problema mío es que si estoy en la casa, oigo la música directo de la PC. Si estoy en el carro, mi esposo tiene varios CD de MP3 que lo tira y es como tener un/una iPod. Y cuando ando en guagua o a pie, no soporto tener audífonos puestos... so, no use for me.

Pilar dijo...

Laura, ayudame a defender el SEXO MASCULINO de EL iPod.

Anónimo dijo...

Ahi vas tu a darme envidia de nuevo :( no te apures que cuando yo trabaje me compro una jajaja y es La ipod Pilar y holaaaaaa!!

Anónimo dijo...

Pero, pero, pero... un "pod" es masculino. La i alante no lo va a volver mujer. Aunque yo creo que los iPod son neutros o maricones. Una de dos.

Anónimo dijo...

Es que se oye raro decir EL ipod como que no pega, no se...

Anónimo dijo...

Aunque en realidad pega decir "un ipod" pero no "el ipod"....

Anónimo dijo...

Caray, esto fui yo:

Pero, pero, pero... un "pod" es masculino. La i alante no lo va a volver mujer. Aunque yo creo que los iPod son neutros o maricones. Una de dos.

No sé qué me ha pasado que dejo mensajes y se me olvida ponerme el identity.

Anónimo dijo...

po yo creo q cada uno hace una relacion religiosa con su iPod asi que yo con mi novio EL iPod y bien macho!
Siempre le da su chiripiorca con lo del shuffle pero eso ta bien, ahi e que uno se acuerda q variado es el gusto y to la musica buena que hay por ahi...

Lauronga dijo...

EL iPod ... y ya. El mio es uno de 1ra generación .. medio viejo y gigante delante de los nuevos ... pero me encanta =P

y es varón ... =D

Pilar dijo...

Mi iPod es un éxito, tiene varios géneros musicales, exceptuando merengue, bachata, perico ripiao y salsa. Puedo pasar fotos directamente desde mi cámara usando la versión 1.1 del iPod Photo y un camera connector.

No he podido usar las funciones de contactos y calendario todavía porque estoy de haragana y no me he puesto en eso. Pero ese aparatito es un éxito. Lo voy a usar en el gym cuando esté haciendo ejercicios sola.

Unknown dijo...

vamo hablar claro, es EL iPod... me quilla cuando oigo UNA o LA, eso esta mal dicho!..