febrero 17, 2005

Ya llegaron los Vampiros

Hace un mes que pedi en amazon "Vampiros en la Habana" y la vaina na de llega, resulta que encontre una pagina de vainas cubanas en internet y en adicion encontre tambien la secuela "Mas Vampiros en la Habana" son dos peliculas animadas cubanas mas aperas que el diablo.



La primera trata sobre un vampiro cientifico primo del conde Dracula que esta inventando una formula para que los vampiros puedan salir a la luz del dia. El meneo es que se arma un lio entre los Vampiros de Europa y los Vampiros de Estados Unidos (lidereados por Jhonny Terrory) porque to el mundo anda atra de la formulilla aquella. La cuetion es que la formula funciono señore y "tengan cuidao cuando vayan a la playa que ese que esta al lado de usted puede ser un vampiro" :P



Pero la cuetion e que tube muchisimos problemas con el envio de la otra tienda y un paquete hata se perdio y ahora me llegan lo do paquete junto.. ahora toy montandole a lo gringo eso pa q no me vallan a cobra la vaina esa do vece y ver como hago pa devolverselos.

6 comentarios:

JosepHito dijo...

mortal!!!!!!

Cuando nos vamos a juntar al maraton de vanpiros jejejejej...averiguen a ver que quiero ver a mi toca...yosemmmmmmmmm!!!!

Jorge Del Giudice dijo...

tu sabe qe ya eso e cuando utede quieran.. ya tan aqui... ;)

Anónimo dijo...

Lo mate tiguere!

Pilar dijo...

Yo soporto ver las dos partes, pero que no sea donde haya una cama cerca, las dos veces que nos juntamos a verla me dormí, es que tanto la cama de Hipo como la grandota que hay en casa de Jani son demasiado cómodas y yo que bigotez, que me duermo donde sea.

Hipólito Delgado dijo...

coño, yo también me dormí las dos veces! jejeje

Anónimo dijo...

Pawata, pawata! Te maté tiguere, te maté!

Me avisan por fa, la segunda no la he visto.

Adiós cariññññññññññññño! :D