febrero 26, 2005

El Abandono

Bueno, primero quiero pedirles excusas a los lectores por el abandono hacia este blog. la cuestion es que como se imaginaran he estado de parciales, y el trabajo no se queda a tras.. apenas he podido leer par de cosas en los blogs de los demas.

Pero por suerte ya el martes entrego una practica/parcial que tengo q hacer y ese es el ultimo hasta el momento.. asi que la semana que vienen volveran a leer nuevos posts con mucha regularidad.

Entonce hasta ahora nama me han dado la nota del parcial de Quimica que coji el viernes pasado me fue regular (ni muy mal, ni muy bien) pero como la mayoria de gente saco menos de 15 ella va a dar una reposicion de 5 puntos asi q puedo hacer que mi regular se combierta en bien ;) (ojala a mas profesores se les ocurra lo mismo).

y como diria El Ray "Y Naaaaa" eta noche pa lo de Nux y Cronicas del Eco y de ahi pa donde haya romo. asi que ya utede saben.

No hay comentarios.: