febrero 28, 2005

Otra vez es lunes.

Bueno, otra vez a la faena, luego de un fin de semana de puro bonche y conciertos.. esto fue como hace mucho que no lo hacia.. me recorde de la epoca en que estaban tocando Ana & Luis en Casa de Teatro que mis fines de semana empezabas los miercoles. Este empezo un poco mas tarde (El Jueves) pero aqui un poco de los detalles.

El Jueves pase por 8 puertas a ver que tenia Alex Ferreira la verdad que el concierto fue cool pero me lo encontre muy corto.. espero que para la proxima Alex se esmere un poco mas y se olvide de que al otro dia se trabaje. Aparecio el Jacob (Ya me taba sintiendo raro el salir y no toparme con el, que bueno que salio de la jevitada). Me acoste como a las 2 ese dia.

El Viernes Trabajo y Universidad en el dia para variar.. Despues de ahi coji a ver una Pelicula que me dijeron que no diga cual e aunque yo no me la encontre tan mala, lo que si es como larga y cansona. (Los 5 Oscar que se gano encuentro que fueron bien merecidos). De ahi a ver a los Toque en "Ningun Lado" (Nowhere) el concierto se dio cool el bigote se dagalillo pidiendo "Donde estabas tu" (quien lo habra dejao planchao?) jajaja y nada.. el viernes fue hasta las 5.

El Sabado Me levantan a las 10 de la mañana pa salir pa la calle a rututear viendo par de carro y vaina (si me wa compra una funda negra para que ya la diferencia entre yo y un perro muerto en una funda no sea la funda :P) la cuetion e que llegue a mi casa a las 2pm comi y me acote y me levante a las 5, como 16 llamadas perdidas de uno tiguere que deje planchao pq teniamo que hacer un parcial. De ahi cruce al Dominico a ver "El Conflicto del Deseo" la verdad que Cronicas de Eco Demostro que tienen todos los años que tienen por algo sonaron aperisimo tenia muchisimo que no escuchaba alguna de las canciones de ellos y todavia debo decir que no me acostumbro a escucharlas en voz de Sabrina (Su mas nueva adquisicion) pero de verdad que Canta muy bien y tiene una buena presencia escenica (que mucha lucha que habian cojido con otras gente y la presencia escenica). Soporto verlos mas a menudo en concierto. Luego vino NUX creo que no hay mucho que decir de ellos que ya no se sepa. como siempre impecable (aunque par de huevillos ahi pero todo se acepta). el sabado fue ata las 4

El Domingo Me levante a las 12 con un juidero por que los tigueres que habia planchao ayer (sabado) se iban a juntar a las 9 y mira a la hora que me levanto. llamo a lo pana me dicen donde tan y cojo pa alla y nos ponemos a tira codigo asesion. ya se ta haciendo tarde y empiezan to lo tiguere a llama y pregunta por el domino.. los voy mandando al sitio y les digo que voy ahora pa alla.. si siguen pasando las horas y todavia no terminamos el parcial ya me empiezo a preocupar y le monto a los panas miren son las 7 yo epero a las 10 ta en bebida y jugando domino como hago to lo domingo asi que vamo a ver si nos ponemos en eto. seguimo tirando codigo y la cuetion e que a la 9 y pico ya tabamo en una posicion donde podiamo decir to lo que falta se termina manana (pq hay q entrega el marte) y arranque ma rapido que juyendo pal domino.. (bueno dure mas pq el taxi duro el maso en llega) cuando llego que sorpresa la mia cuando veo que tengo q esperar 2 manos antes de sentarme y na.. me sirvo mi trago y me pongo a vitillar lo que ta pasando en el juego desde afuera. En resumen perdi 2 (me pasa por llega tarde). me acote como a las 3 y hoy taba despierto a las 8 para tar en la ofc antes de la 9 pq habia una reunion.

Hoy lo que me espera es terminar el parcial asi q es poco probable que me pueda acostar temprano hoy.

No hay comentarios.: