febrero 16, 2005

Y que tantas calumnias en mi nombre!!

Bueno, la verdad es que yosef me ha calumniado fuertemente, o sea no digo que no me guste comer, pero tampoco es que me como to lo que vea.

Realmente en mi defenza lo unico que puedo hacer es aperriar un poco a los demas. asi que vamos a empezar por Bigotez. es una pena que la lasto (te acuerda de eso bigo) ta daña y no puedo poner las fotos que dan fe y testimonio de lo que voy a poner aqui.

La Romana, En algun momento del 2004
Estamos en un concierto alla y atento a que somos los panas de ANivelDe.com nos dieron gasolina, bebiba y comida (por que estaba en los terminos del patrocinio) son ya las 6 de la tarde y las pizas nada de llegar y bigote dice "tengo hambre" yo le digo po vamo pal taquito y arrancamos, alla pedimos un burrito cada uno al ver que como diria mi amiga Aquino "estaba breve" pedimos una Fajita pa los dos. yo me harte y yose tambein y bigote acabo con lo q quedo de la Fajitas. Volvemos al concierto y para sorpresa de nosotro estaban las pizzas, nama recuerdo que bigote brinco por arriba de Robert Joint y cojio par de pedazos y se los ajusto.

Ya en la madrugada cuando tamo en "la perbola" (no me pregunten coro interno) y alla tabamos desgustando de los piernas que venden por el parque en la duarte y ese barbaro solo le dio par de mordia a uno pq dique le habia caido mal la pizza. (y nos le voy a hacer el cuento de los espaguetis donde tatica pa que no le salgan huyendo cuando lo vean).

Ahora hablemo un poco del Yose... no se ni cual cuento hacer pero vamos a tirarno pa santiago

Santiago de los Caballeros, En alguno momento de nuestras vidas
yo no recuerdo ni a que fuimos a santiago, creo que un concierto en palafitos o algo asi el caso es que el domingo fuimos al carrito de marchena y yose porque no tiene hambre pide una sopa. se ajuta la sopa un grupo no quiso comer de marchena y se fueron pa jade y trajeron el maso de combos y vainas, al final to el mundo harto yose agarro y preparo un chofan de chofanes y se ajuto to lo q quedo de jade.

Y asi estos tigueres dicen que yo como ma que ellos.

3 comentarios:

Claire dijo...

jeje! ahi realmente no se sabe quien carajo come mas!
He intentado compararlos las veces que nos juntamos a "jartar" y la verdad no se cual gana...
;-p

JosepHito dijo...

mierrrr*****a soporto ir pa la romana...cada vez que yo me acuerdo de eso vaina de pierna.....diablo....vamo, vamo!!!!

Jorge Del Giudice dijo...

yo soporto tambien mano.. vamo a arma una gira pa alla