febrero 19, 2005

La Cortina del Palacio

"La Cortina Del Palacio" es un proyecto cinematográfico independiente iniciado en el 2001 por el equipo de producción de LCADV y bajo el patrocinio oficial de Mogote.com.

La película fue filmada en Jarabacoa en el verano del 2003, tiene aproximadamente 1 hora de duración (video digital) y nos presenta una linda historia donde el amor y la amistad se unen para vencer los contratiempos de un injusto destino. Pero aún más, es una película de amor y esperanza que en su esencia refleja nuestra propia cultura dominicana y la belleza de nuestra gente...


Para todos los que leen los blo de Lau y Gabi ya deben saber de lo que estoy hablando. El asunto es que hoy hubo un screener de la pelicula en el boulevard de la 27 y aunque tal vez lean sobre esto en los blo ante mencionando añadiento el de Bigotez que tambien se junto alla con nosotros. pero nada aqui les dejo mis comentarios de la pelicula.

De verdad que me tripeo, pq la historia ta apera.. trata de dos chamaquitos que tan enamorao y depue crecen y la jeva se crio aqui en la capital y vuelve pa jarabacoa unas vacaciones y su amigo le monta a la prima pa ayudar a su pana a conseguise la jeva. Muchisimas escenas muy bien logradas. La intervencion de cada uno de los personajes esta muy apera, no se ve "sobre actuada" la gente se nota bien natural la mayor parte de la pelicula, habian unas escenas oscuras que por la luz que habia en el boulevard no se distinguia bien lo que estaba pasando, pero como quiera se entendio.

En fin la vaina ta bien. asi que apoyen el talento nacional muchachos y cuando la vallan a presentar cerca de ustedes veanla que puede ser que les guste. digo que puede ser por que eso de las peliculas es una opinion muy personal y lo que le gusta a una persona no le gusta a la otra.

Los Bloopers al final tan aperisimo :P y un dato que se me olvidaba tambien es que en los aspectos tecnicos se cuidaron mucho. la edicion ta bien realizada (Harold tu metite mano ahi?) y la ambientacion musical me gusto mucho tambien.

Aqui una foto de nosotro

Bigotez, Gabi, Lau, Michelle y yo

8 comentarios:

Lauronga dijo...

Ahh tu no te quisiste quedar con nosotros y por eso te fuiste en una!!

Tenia que quedarte a come falafel y jugo de chinola :D

Gabriela Mejía dijo...

que e lo que passsa?

Jorge Del Giudice dijo...

que e lo que pasa? que e lo que pasa?

jajajajaja

bueno michelle no te queje pq eso salio depue que ute arranco :P asi que pa la proxima o nos dice pa donde va o se queda un chin ma tarde :P

que e lo que pasa :P

Jorge Del Giudice dijo...

adema michelle miralo desde este punto de vista.. Viste al tussy.. sabra dio cuanto mese ma te van a pasar sin ver esa figura.. asi que esta contenta por eso :P nos puedes dar envidia cuando nos veas por esa parte :P

Lo del jugo de chinola realmente no se.. yo pedi mi traguillo y parece que lau y gabi no taban en bebida y bigote como no pue bebe pidio un jugo de limon y le dijeron solo hay de chinola y dijo po traeme uno y lau le hiso el coro con la chinola.

Lauronga dijo...

jejeje si ... mi sacrificio pa' la cuaresma fue no tomar refresco asi que como me da pena que el pobre Bigotez tenga que beber jugo, tome jugo como el ... Gabi tomó refresco y casi fallo y pido uno .. pero no .. tomé juguito que taba muy riquito =P

Jorge Del Giudice dijo...

bueno.. po te sirve de experiencia pa la proxima :P

Gabriela Mejía dijo...

no mira.. pa la proxima lo grabamos para que vean el surgimiento de la gran idea!!! =)

Carlos Ml. Plasencia dijo...

Hey!

No habia visto esto(!!!!) =) Gracias señor master por el comentario/review.
Lau me habia dicho que AHI fue donde se conocieron [todos(?!?)].

un abrazo,

-cmp