octubre 19, 2006

Ahora si es verdad



Como lo ven, ya tengo licencia. Se acabo el huir de la ley... ya me le puedo parar en frente con el pecho erguido y decir "No.. No hay pa la cena... coño!!!!"

jajajajajaj

Quien iba a decir que los extraterrestres iban a venir para RD? a mi realmente no se me hubiera ocurrido. Pero que sorpresa la mia cuando leo hace dos dias que estuvieron aqui (y no pasaron por mi casa) vinieron dique para "Alto Bandera" (primera vez que oigo hablar de ese sitio...) y se dieron un bonche con 35 personas incluyendo gente de otros paises..

O sea que hasta con invitación fue la vaina... (Aqui les dejo el articulo para los que no lo vieron).

Los extraterrestes en RD (Y no el CD de ICSR).

PUCMM Update:

Ya aparentemente termine de bregar con las combalidaciones y todo lo demas.. o sea que aparentemente puedo decir que estoy cursando mi ultimo semestre. Ya me dien los parciales pero aun no me han dao las notas asi que no puedo confirmar lo bien/mal que me fue :P (pq en estas materias de numeros a veces depende mucho la manera de corregir de un profesor para hacer la diferencia entre un 40 y un 70).

Los dejo que ando rapido.

2 comentarios:

Aimé dijo...

extraterrestres? Esa gente taba bebiendo romo era? :p

Chanffflleee, con licenciaaaaaa, espero poder decir eso en algun momento tambien :P

Jota dijo...

diantre matel!!! uno no pue exigí cariño, pero ya con licencia creo que puedes venir a maimon y con tu rostro alegre aclararle a joelito que tu no eres AULIO, porque el ve a aulio en una foto al lado de bigotez y dice: "e matel" como tu "andaba" siempre con el bigotez, el cree que aulio eres tu. asi que ven pronto pa' que el muchacho tenga recuerdos frescos de uno de sus tios, el cual es uno de mis mas preciados amigo.

(Hola aimé, como tu ta!!, e ma gua pasa por tu blog a dejate un saludo)