noviembre 17, 2006

Llego la Navidad

Ya el calor empezo a ceder y to el mundo ta desempolvando los arbolitos y probando las luces para ponerlas en sus casas (los que aun no lo han hecho. En mi casa ta to instalao ya). Cima sabor Navideño ta en sus buenas y casi casi tan tocando "que te pasa viejo año que te pasa".

El gobierno nos trae de Navidades una barsa de impuestos (como si ya no pagamos suficientes) y van a quitarnos los grilletes por par de dias pa q bebamos como locos y podamos coger el fuete de los impuestos. De reyes vienen con un comprobante fiscal que la verdad no se como el 80% de las empresas de este pais se van a preparar para tener eso funcionando en enero.

Aparentemente el año que viene se celebrará un evento de GRAN importancia en nuestro país ya que por alguna razón que desconosco esta "Arreglando" casi todas las aceras y contenes de las avenidas principales de nuestra capital. -Palabras que puede ser ofensivas si formas parte del gobierno.. saltar al proximo parrafo.- y yo me pregunto de donde coño tan sacando cuartos para desbaratar aceras que estan en buenas o muy buenas condiciones y reemplazarlas por aceras nuevas si el gobierno habla de austeridad y de que necesitan hacer una reforma para poder tener dinero pa terminar el metro y no dejar media capital con hoyos.

Definitivamente que este año el merengue lo van a cambiar y tanto el pavo como el burro se estarán riendo creo que lo mas cercano a un pavo que llegaran los hogares dominicanos es al que esta en el grafico de mas abajo.



Gráfico publicado en revista de ofertas de la sirena y el super pola.

Por otra parte muchas felicidades a Bigotez y el Coyote que consiguieron sus titulos recientemente.

No hay comentarios.: