junio 28, 2006

Entrando en territorio desconocido....

Ya hace mas de un año que soy usuario de Ipod. Y de verdad que he sido muchas veces victima, si se podria decir asi de la "Alietoriedad de Ipod" y de los Cool playlist que ese aparatico se las ingenia para hacerte cuando esta en Shuffle. Muchos tratan de buscarle la vuelta al algoritmo con el que esta hecho eso.

La cuestion es que tengo 7,006 canciones en el aparato y ayer me estaba preguntando, y sera verdad q yo he esuchacho todo esto? Sera verdad que necesito una de 60GB (lo que he dicho siempre desde que la llene la primera vez). Pues como yo sufria de hacer muchas estadisticas en el foro de anivelde.com agarre y cree un "Smart Playlist" en mi ipod con todas las canciones que NUNCA han sonado y me encontre con que aproximadamente he escuchado el 89% de las canciones que tengo en la Ipod, ya que en el playlist solo hay 825 canciones.

Entonces Mi meta inmediata ahora es poner ese playlist en Shuffle para que eso tienda a cero.

P.D. si alguien conoce a Cesar Medina. Diganle que cambie el tema del lavado que me tiene loco con eso ya.

3 comentarios:

Aimé dijo...

Yo no se hacer un playlist todavia :| .. I should be encarcelated!

Jorge Del Giudice dijo...

jajajja

vamo a comprarte un Ipod for Dummies ;)

Arturo Victoriano dijo...

Hermano Mastel, tenía tiempo que no pasaba por aquí (como la canción aquella) pero uno siempre aprende vainas nuevas con usted! me has dado una idea excelente, aunque dicho sea de paso, no tengo playlist en mi Ipod (uno chiquito, 30G na má)