diciembre 15, 2005

Otro Año Mas

Si, ya se cumple un año mas de estar junto a todos ustedes. No necesariamente de conocerlos, pero si de vida para mí. La cuestion es que ya cosas como el Hi5 y Birthday Reminder tan mandandole mail a todos los que me tienen en su lista para avisarles que yo cumploaños, ahora lo que tal vez muchos no saben es que esos email estan llegando probablemente con dos fechas diferentes. Unos con el día 16 y otros con el día 17.

El punto de esto es que, yo siempre he dicho que al que vive con locos algo se le tiene que pegar, en mi familia hay muchos cumpleaños que son dia 17 (Mi hermano mayor, mi abuelo, mi papa, etc). el caso es que desde que yo tengo uso de razón como hasta que tenia 12 años mi cumpleaños se celebro el 17 de Diciembre, por que hasta mis 12? sencillo. Un día estaba mirando un album de mi niñez (fotos de uno en cueros y vainas asi) el caso es que se cae un papelito (que parece una factura o un vale) y dice que el 16 de Dic de 19** el doctor funalo atendio el parto del niño Jorge a las 9:45 p.m. y yo me quedo dique "como asi"....

... "Má, y esto?", tama un tiempito para leerlo y me dice "Hay mijo, yo nama se que era domingo", como en esa epoca no tenia computadora, busque un "almanaque mundial" que habia en mi casa y eso decia que dia de semana caía cualqueir fecha de cualquier año y cuando busque los domingos de diciembre del 19** me encuentro con que el 16 era domingo... y voy donde mi papá y le cuento mi "problema" y me dice.. ohh eso se resuelve fácil, busquemos tu acta de nacimiento, y taran.. exactamente yo nací el 16 de Diciembre y los primeros 12 años de mi vida me lo celebraron el 17.

Como consecuencia a esto, y un dato tal vez tampoco conocido por muchos pero irrelevante, es que tengo ciudadania en los yunai, y como eso lo tengo desde antes de mis 12 años mis papeles de allá dicen que cumplo el 17. asi que ya saben que este fin de semana aniversario ha arrancado y estamos en celebración.

P.D. Una anecdota interesante es que hace justamente un mes mañana, estoy yo en Peravia Motors resolviendo una vaina con mi carro y me llama mi hermano temprano en la mañana y lo cojo y me dice "ete niño, felicidades!!!!" y yo "felicidades por que? me gane algo?" y el me dice "por tu cumpleaños" y yo "no men, eso e jel me que viene" jajajaj

Por lo menos me lo celebraban un dia despues y no un mes antes jejejej (que traumatico ubiese sido tener que cambiarme de signo despues de viejo, tu te imagina aimee?, tu que sabes de astros y vaina que consecuencias podria haberme traido eso?).

9 comentarios:

Angie_TnT dijo...

oye tu si ta loco men...yo te estoy felicitando desde el 15 , porque el hi5 dice 15 , pero adentro dice 16 y ahora me dices 17..mi madre que complicao ...me quieres volver loca??? mas de lo que estoy..nah Felicidades ...desde el 15 hasta el 18(por si acaso)te quiero mucho ..muahhh!!!1

Ariskelmys dijo...

Felicidades Master!!! no te he llamado pk son las 8:25AM y como nos conocemos se k estas durmiendo!!! Hablamos later buity!

Pao Cake dijo...

Cumpleaños feliz..Cumpleaños feliz..Cumpleaños felizzzzzzzzzzzzz..Cumpleaños feeeeeliz!!!!
Lol un beso grande!!!!! TQM...que la pases super bien...entra a paolape.blogspot.com para que veas tu regalo...

Gammita dijo...

Felicidades querido! Que vamos a hacer hoy? Recuerda que ayer fue el mio...

Aribelette dijo...

lapi verde puyuuuuuu! que cumplas muchos años mas y que la pases bien cool en tu pumpleaños!

Happy Birthday Master! :P

Ariii!

Anónimo dijo...

Felicidades mi hermano que lo pases bien y te veo esta noche para darte tu abrazo

Alain.

GirlFromSantiago dijo...

Yo nací un 19 y me declararon un 29 de Septiembre, so tengo dos fechas... conozco tu "dolor".

Y tenemos el mismo template de blog... cuáles son las posibilidades? Eres cool... al menos el microscópico porcentaje que conozco de ti.

Felicidades...

Anónimo dijo...

el master carajo...que lo cumpla feliz.

Teacher Yorch dijo...

tocayo felicitations mai fren

a mi lo q me pasaba es que yo juraba q mi cumple era el 22 de febrero, siempre pense eso. pero yo naci en enero. pero por algo como hasta los 10 años taba yo jurando q era en febrero