octubre 06, 2005

Adios, Y gracias por todo el pescado!!

Tantas cosas que decir y tan poco tiempo para hacerlo....

Ultimamente he querido escribir el maso de vainas, pero la verdad es que no tengo tiempo ni para respirar a veces. Ahora me estoy tomando un tiempecito para darle un poco de calor al blog y ver que se me ocurre para escribir este post.

Anoche vi "The Hitchhiker's Guide to the Galaxy" Uno de los libros mas vendidos en toda la galaxia, mas vendido que la famosa enciclopedia "Galactica", ya que a parte de ser extremadamente mas barata, tiene en la contra portada escrita la palabra "Don't Panic" y esta es una de las mas grandes enseñanzas que contiene la misma, a parte de tener la respuesta para todo ("Menos para la gran pregunta sobre el significado de la vida, el universo y todo").



La pelicula me gusto muchisimo, realmente no tiene nada nuevo para el que se haya leido el libro. Pero por ejemplo yo que no soy tan fanatico de la lectura, y casi nunca termino los libros que empiezo si vi muchas cosas nuevas (ya que no termine el libro). Nos enseña que a pensar de lo que mucha gente pienza nosotros (Los humanos) no somos los seres mas inteligentes de este planeta, si no que somos la 3er especie mas inteligente, y para que el no saben cuales son las otras dos que lo busque en internet (creo que una vez vi una trivia donde te ponian a organizar 5 especie de acuerdo a la inteligencia) y segundo que vea la pelicula.

Tambien vi el martes pasado (que cai al cine ya que no tube la clase q tengo de 9 a 10) "Sky High", a menos que vallan a verla con algun hijo o sobrinito realmente no la recomiendo. La pelicula causa risa pal de veces, pero realmente no es algo asi q valga la pena ver.

4 comentarios:

Teacher Yorch dijo...

esa peli a mi me dio el maso e risa viejo

de verdad q yo taba muerto e la risa

ahora el mejor era Marvin el robot mano ajajaja loco q apero ese tigre

Anónimo dijo...

loco Fuñete!!!

ete cohete q esa pelicula es buena!

La alquile atendiendo el post tuyo de la pagina, y la vimos mi mama, par de amigos y algunos otros familiares y mira! duraron como 5 mins suspirando todo lo que me iban a decir ya que les habia comentado que la pelicula es buena.

Ayer lunes 17, te llame para insultarte, pero hable con michelle y no estabas.

Ultima vez que me llevo de un post de pelicula tuya y no te voy a decir mas pq vamos a terminar enemigos.

:p coro to!

mi hno cuidese y hay q juntarse par los tragos.

mb

Jorge Del Giudice dijo...

bueno miguelito.. lo siento por ti. pero la pelicula creo que le va a gustar a cualquier fanatico de la ciencia ficcion, ya que la pelicula es de ese genero y es poco entendible por personas que no ven mucha ciencia ficcion, aunque eso no significa que a ellos no les valla a gustar.

Tambien las peliculas son como la musica, son criterios muy personales.

y lo del pote va ;)

Claire dijo...

I miss "los martes de cine"...
;-p