septiembre 16, 2005

Un par de cosas

Bueno.. creo que empezare de atras para alante, por que a veces es la forma en que recordamos las cosas. el meneo es que ahora me acaba de llegar un email diciendome un compañero de trabajo que entre a la pagina de 3 Doors Down y que quitara del medio el "Now Playing" y taraaa que sorpresa la mia cuando vi que los panas salen con un pote de brugal ahi. Harold me monto que eso tiene par de dia rodando.. pero na.. eso nunca ta dema.. asi que aqui ta el ecrin cho.



Anoche el cuento fue otro. Toy en mi casa hechao, por que ibamos a ir pal cine a ver The Hitchhikers Guide to the Galaxy a ver que lo que, pero eso se barajo porque bigote tenia un lio en su trabajo y como yose ya la vio y el tenia en mente coge pa otra sala no me iba a dar la pelicula solo asi q no fui. Me llama ramon y me monta "Loco en q tu ta?,vamo a dano un pote" y yo po mortal y me pongo en eso.. ahi me llega un mensaje de Yose que dice asi "Te manda a decir leo que SABINA va a estar en AKUA hoy" y yo dique como asi? balbaro!!! a lo que yose responde "Que Caiga" le pregunto que a como e? (por que toy medio corto) y me dice que no sabe. el meneo es que Tony sale de un ensayo y el otro moreno (Ralph) que anda con le me llama y me monta lo de Sabina otra ve y yo le digo po caigan y averiguen y nos llaman.

Resulto al final que era una Noche de Sabina (El español es tan lindo cuando se habla bien) lo que habia, estaba Rodolfo tocando canciones del hombre, y atras una pantalla gigante pasando videos y fotos. El concierto estubo bien. Luego del concierto empezaron a desfilar una serie de personalidades presentes como el Sr. Leo Susana, el Sr. Tony Almont, el Maestro Anibal Bravo, el Sr Claudio Piantini y Cualquier mezcla que se puedan imaginar entre estos Señores. Ahi si fue verdad que la cosa se puso interesante.. el asunto es que nos dieron las 4:30 am y todavia taban en tocadera ahi.

Este ultimo parrafo lo quiero aprovechar para felicitar y desearles muchas cosas buenas a todos los Virgo que conosco que cumplen años o han cumplio en esta semana, todos saben que los aprecio mucho. Muy especialmente para Masiel, Janira, Harold,Miguel (Mi Hermano),Mi Abuelo, Y Don Victor (Donde quiera que este). Peace.

3 comentarios:

JosepHito dijo...

que raro que no pusiste mi hermanito :P...charlatan!

Claire dijo...

Yo tambien soy virgo... ;-(
Cumpli anio ayer ;-)

Aimé dijo...

Anja! Utilizando terminologia astrologica!!!! Y despues hablan de mi!

Yo fui a ver The Hitchhikers Guide to the Galaxy y me gustó! Hubo a uno por ahi que le cayó como una piedra :P