septiembre 12, 2005

El Presidente lector del Master?

Anoche el hombre dio un discurso hablando de las nuevas dispocisiones para el ahorro de combustible.. y realmente me pregunto.. sera que el o alguien del gabinete leyo mi blog? donde recientemente comentaba lo obsurdo que era lo de las placas pares e impares y las medidas que YO planteaba en ese momento que eran las acertadas antes de entrometerse con la circulacion de los vehiculos privados (Cosa que casi ningun pais en el mundo hace o ha hecho).

Aqui esta mi post y mis sugerencias y aqui las planteadas por el presidente.

Creo que ahora si estamos siendo mas realistas con las cosas. Si es verdad que alguien del gabinete esta leyendo esto quiero tomar el tiempo para decirles que tambien vallan pensando en buscar formar alternativas de energia que ya hace años que este pais se deberian estar probando todas esas ideas que solo a nosotros nos combiene salir de esta dependencia que tenemos al Petroleo.

5 comentarios:

JosepHito dijo...

ete si e guillao....pero la pegate si...

cuando viene a ver fue que te metiste en la pc de leonel o del pana que le hace los discursos (dudo que tenga un asistonto pa eto) y te leiste el discurs :P

Jorge Del Giudice dijo...

no ombe.. yo lo vi en el listin fue.. y me quede dique :O po me hicien caso :P

jajajaj

Libélula dijo...

No lo dudes....tú sabe que el Gobierno tiene espías en todas partes!!! Jajajaja!!!

Maryorie Nin dijo...

loco, pero nuestro querido presidente como que pasó por aquí no? pero como quiera me parece absurdo...

Aimé dijo...

JAJJAJAAJJAJA Si supieras que cuando lei lo que dijo el presidente lo primero que pense fue en lo que tu habias escrito!!! Te lo juro! Y hasta se lo dije a una compañera de trabajo, dizque "Mierkina pero esto lo dijo un amigo mio!"