febrero 28, 2005

Las virtudes de la tecnologia

Bueno, ahora si e verdad que se jodio esta vaina. acabo de entra a e-messenger.com que tenia el maso que no entraba y lo tiguere se han pueto la pila.. a parte de conectarse a MSN ahora tambien tienen disponible AOL y YAHOO en betas, pero la parte donde me robaron los chelitos es que tienen paginas WAP o sea que se pue entra desde los celulares y palms para los que tenemos celulares no tan nuevos (como para tener windows mobile) y no tan viejos (como para que no tengan navegador).

Lo apreso de eso es que como tengo mi msn que cuando estoy offline me pueden escribir y me llega al celular si es algo muy importante no tengo q manda un mail desde el celular para contestar para atras, ahora me puedo contectar y conversar con la persona referente al tema. :D para los que tengan celulares con capacidades de navegacion y les interese disfrutar de este servicio puede entrar a mob.e-messenger.com si tiene celular con wap 2.0 o xHTML y si tiene una version anterior puede entrar a wap.e-messenger.com

No hay comentarios.: