junio 20, 2007

Sin Mucho Tiempo de Ocio

Me he tomado unos minutos para saludarles, la verdad no he tenido mucho tiempo de ocio ya que recientemente he cambiado de trabajo y estoy metiendo mano en un proyecto nuevo que cuando el momento sea oportuno les dare los detalles por esta misma vía.

En estos ultimos dos meses he cambiado hasta el hábito de lectura "drasticamente" google le dio release final a su iGoogle que es el mismo google integrado con un lector de RSS para personalizar contenido y se pueden poner en tabs y cosas muy chulas.. pues ahora en 20 minutos en la mañana y 20 minutos en la tarde ya se todo lo que se mueve en el mundo. Tal vez mucha información para recibirla en solo 40 minutos todos los dias, pero realmente hay veces que hay que hacer sacrificios.

La cuestion es que hasta a Boquechivo me lo toy dando por RSS, gracias a Hipolito que me prestó un espacio en su hosting subi unos RSS de Boquechivo y Rosca Izquierda. Si alguno de ustedes les interesan esos RSS me avisa para enviarles el URL.

He cambiado un poco la direccion de los sitios web que frecuento pero les recomiento algunos de mis nuevos descubrimientos:

Duarte 101 Creo que el nombre lo dice todo, cosas de nuestro país.

La Blogera mas vieja del Mundo: A Mis 95
Amigos de Internet, hoy cumplo 95 años. Me llamo María Amelia y nací en Muxía (A Coruña) el 23 de Diciembre de 1911. Hoy es mi cumpleaños y mi nieto como es muy cutre me regalo un blog. Espero poder escribir mucho y contaros las vivencias de una señora de mi edad


La Razon Diaria para Beber Days That end in Y Muy recomendado para el publico bajomundista (si es que se empiezan a necesitar excusas.

2 comentarios:

Welinton dijo...

matel chequea mi nuevo blog:http://tierafirme.blogspot.com/
cuarquier cosa me la haces saber ah tamo queriendo armar algo en la casa club.

Edwin Concepción dijo...

Mi helmano, cuanto tiempo!
Se le quiere...Cuidese por ahi...

Paz con do dedo (a lo sammy)