julio 07, 2006

Muchas Cosas

Desde antes de estar cogiendo el curso de mecanica estoy sintiendo que mi carro esta "Hechao" ta ma vago que yo. Joel vivio eso cuando fuimos a ver a silvio (el creia q era yo controlando la velocidad que iba) la verdad es que el carro no queria correr mas.

La cuestion es que desde que estoy aprendiendo cosas en el curso le he hecho de todos. Le he cambiado filtros que yo creo que peravia no sabe que esos carros tienen y nada, revision de bujias, le pegue la computadora pa ver si el motor tenia algo extranio y nada. En la ultima visita donde mi mecanico lo saque pa q le diera la vuelta al carro y lo comparara con el del que tiene uno como el mio pero un chin mas viejo. y nos dimos cuenta que todo esta bien.. vamos a ver si algo q se nos ocurrio hacerle a la Admision (la vaina que le hecha la gasolina al motor) nos da un mejor resultado.

En otro Orden, hoy volvi a recibir el famoso email que compara el agua con la Coca-Cola. dice un reguero de cosas y al final te pregunta que si todavia quieres una Coca-Cola. La cuestion es que como yo no creo en todo lo que se dice en el SPAM entre a donde mis buenos amigos de Truth or Fiction para aclararle a ustedes que no todo lo que dice ese correo es verdad o se ha comprobado.

Asi que cuando lean que una Coca-Cola puede desaparecer un clavo en 4 dias... no crean lo que les estan diciendo (tal vez un clavo dulce).
O que los policias andan con coca-cola para limpiar la sangre.
O Mucho menos aun que se come un bistec en 2 dias.

Ahora cualquier cosa que les digan fuera de eso es 100% correcto y comprobable.

para mas detalle Click Aqui o Aqui para ver usos extraños de la Coca-Cola.

Y si.. aun despues de todo esto sigo queriendo mi Coca-Cola.



Por Fin!
Algunas personas no tan afortunadas tenemos la desdicha de contar con los servicios de Tricom (sin ganas de ofender a nadie) para nuestras comunicaciones moviles. El asunto es que estabamos en una Isla, a veces enviarnos mensajes entre nosotros mismos no era nisiquiera posible. La cuestion es que como que ya se pusieron las pilas y ya se pueden mandar mensajes Orange-Tricom y Viceversa. Asi que todos estan informados (antes de que se haga el anuncio oficial).

Las Nuevas Adquisiciones:
Hace unos meses que no tenia celular de Orange debido a que simplemente habia votado el mio y Orange simplemente no tiene buenos precios para gente con celular que lo botan o se pierde y yo simplemente no iba a dar 5 mil pesos o mas por un aparato que minimo tuviera infrarojo para poder sincronizar los contactos con mi PC y no tener q tar en esa digitadera (si soy vago y?).

Nada. Oscarin tenia un celular arrumbado en su casa, lo lleve a Orange, lo arregle y ya tengo celular otra vez. (Una mencion especial a Ralph que me movio unos contactos ahi).



En vista que se me estaban dañando algunos CD's de mi preciada coleccion, agarre y entre a amazon y busque un disco duro externo que se me acomodara a mi necesidad. y nada.. anoche di el tarjetazo y aqui tiene un preview de lo q viene en camino.

5 comentarios:

JosepHito dijo...

Suerte con ese WD...por que yo tengo mala experiencia con esos discos!

Aimé dijo...

Pero fue Tricom que yo lei? no no no no no,, pero Master!

Ariskelmys dijo...

Viejo, soporto coger el curso ese de mecanica.
Ahora no he oido a nadie criticar a Oscarin por tener celulares guardados.

Cristina dijo...

bueno, yo no creo que puedan decir nada de la coca cola que me haga dejar de bebermela....

it's just too good =)

Arturo Victoriano dijo...

Mastel! siga bebiendo coca cola!, lo del disco duro ta de pinga!