abril 05, 2006

No nos podemos quejar....

Bueno, la verdad que este va a ser un mes interesante... y no necesariamente por que voy a postear mas a menudo, ni por que llega semana santa. Si es que llega algo, pero algo mas trascendental algo que nunca habia llegado y que muchos no pensabamos que llegaria... tambien algo que estuvo durante dos instantes de la infacia de algunos (los que no somos tan viejos) y ahora regresa.

Para que no se vallan a poner a pensar en lo que no es les hablare claro desde el principio. Me refiero a los artistas que se presentaran este mes en nuestro Pais. En el mismo orden de sus presentaciones: Sting, viene con un concierto que ya algunos han disfrutado en el exterior y que promete dejar muchos recuerdos en los pocos dominicanos que puedan caber en Chavon para darse eso. Por mi parte ya tengo mi taquilla y estoy casi montado en la carro para coger para alla a ver que nos trae el hombre.

Pero el que realmente yo nunca vi venir (por que lo de Sting es mas creible) es a Silvio Rodriguez.... Despues de 14 años y de haberse retirado de los escenarios (un dia muy triste para muchos) vuelve a Republica Dominicana para entregarnos 3 conciertos, y asi recuperar el tiempo perdido.

Silvio... 14 años después

29 de abril de 2006 - Teatro Nacional de Santo Domingo
30 de abril de 2006 - Teatro Nacional de Santo Domingo
2 de mayo de 2006 - Gran Teatro del Cibao de Santiago
Fuente


Cantará Silvio Rodríguez en República Dominicana
Viernes, 31 de Marzo del 2006
Actualizado: por Internet

La Habana, 30 mar (AIN) El cantautor cubano Silvio Rodríguez se presentará en República Dominicana, durante la IX Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, que acontecerá en abril y mayo próximos, reseñan hoy despachos internacionales de prensa.

Acompañado por el grupo Trovarroco, el popular artista actuará el 29 y 30 de abril en la capital dominicana, y el dos de mayo en la ciudad de Santiago, con un espectáculo titulado 'Silvio, 14 años después', en alusión al tiempo que lo separa de su anterior visita a ese país.

Les puedo asegurar que Silvio está preparando sus presentaciones con el conocido rigor que le impregna a ese trabajo previo que para él es sagrado, afirmaron los organizadores de los espectáculos, durante una conferencia de prensa, reporta ANSA.

Esta agencia italiana de prensa informa que muchos admiradores del cantante cubano en varios países de la región, incluso de Estados Unidos, ya tienen sus pasajes para acudir a las presentaciones del paradigmático trovador de la Isla.

Silvio invitó a su espectáculo de viejos y nuevos temas a los cantautores dominicanos Víctor Víctor, José Antonio Rodríguez y Sonia Silvestre, 'grandes amigos de toda la vida', como él mismo los califica.
Fuente


Yo Aun no compro la taquilla.. pero me wa poner las pilas esta semana para no quedarme afuera (como ya hay muchos en esa condicion con lo de Sting).

Para los interesados los precios son de 2,500 y 1,750 aqui en el Teatro.. no se si en Santiago seran los mismos precios.

6 comentarios:

Ariskelmys dijo...

Ayyy Dios mio!! El Master posteo, increible!!!
Pero fuera de coro, estoy soprendida de toda esta musicalidad internacional, ahora dejame decirte k no cualkier bolsillo aguanta ir a ver a ambos montros!!!

Gammita dijo...

bueno bueno bueno... a mi me llamo una amiga ayer nerviosa porque no hemos comprado la taquilla de Silvio... (Master, voy el 29 si Dios quiere pa que sepas), pero yo de este fin de semana no paso!

Tony dijo...

APARECIO EL MATER!
diablo men, felicidade!
como se siente volver al ciber espacio?
hahahahhaah
Semana santa? que van a hacer los tigueres? hay desorden? mandenme fotos!
Welcome Back!

*¤ gisselle ¤* dijo...

809-687-3191
Boleteria Teatro Nacional
JUUUUUUUUUUUUUYE !!!

:P~

Cierran a las 6 me parecee

Ayi dijo...

Enjoy!

Anónimo dijo...

Mater...mi amor...no e por na pero silvio canta todos los lunes en casa de teatro, sino, preguntale a joseph que lo vimos hasta en el malecon.